Hilo Oficial Motorstorm 2: Pacific Rift.

Conversación publicada en el foro Juegos

 


Ficha Técnica:

Segunda entrega de MotorStorm, que se situará en un nuevo escenario natural, repleto de vegetación. El título presentará nuevos circuitos, hasta 16 jugadores online de forma simultánea e incluirá vehículos Monster Truck.

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Conducción, Motos, Rally / Cross
Desarrollado por: Evolution Studios
Editado por: Sony
Lanzamiento: Por determinar
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): ?

Imágenes:

  Spoiler:  



Vídeos:

Links de videos:

LINK DE 4 VIDEOS DE BUENA CALIDAD.

En directo:

1º Trailer de Motorstorm 2:


E3 2008: Trailer:


SCEE PlayStation Day Pre-Alpha Gameplay:


¿Snake En Motorstorm 2?:

(En los segundos 0:44 y 0:58).

E3 08 :Motorstorm 2 Cam gameplay:


Eurogamer TV - MotorStorm 2 Special:


NEW: Motorstorm 2 Gameplay Video:


MotorStorm: Pacific Rift gameplay:


E3 2008: Developer Interview:


Sony Gamers' Day 08: Interview:



Avances:
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Vandal: 26/5/2008 Antonio Vivanco

Link del avance.

La secuela de uno de los juegos más importantes de PlayStation 3 promete más espectacularidad en un ambiente paradisíaco.

Del cañón al pacífico:

Uno de los juegos que salieron al mercado al mismo tiempo que la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 3, fue Motorstorm. Este título, desarrollado por Evolution Studios, fue bien acogido tanto por la crítica, como por los jugadores, que supieron valorar todo lo que el frenético título aportaba al género de la conducción arcade. Si por algo destacaba el título, era por el frenetismo de las carreras, y el caos en el que nos podíamos ver inmersos durante ellas.


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En una serie de escenarios ambientados en el gran cañón, competíamos carrocería con carrocería con el único objetivo de acabar en cabeza, y haciendo valer todo tipo de maniobras para alzarnos con la victoria. Maniobras que se centraban en golpear a nuestro rivales –fueran manejados por la CPU, o jugadores en el modo multijugador online- con el fin de desviar su trayectoria para hacerlos chocar contra los múltiples obstáculos de los circuitos, o contra otros coches rivales, que iban desde motos hasta camiones. Ahora, y con motivo de la compra del estudio de desarrollo por parte del gigante nipón, ha sido anunciada una secuela que contará con numerosas y jugosas novedades, de entre las que destaca la inclusión de nuevos vehículos, y una nueva localización, una isla paradisíaca del pacífico.


Carreras frenéticas


Al igual que en el juego original, Motorstorm: Pacific Rift nos presentará un sistema de juego bastante sencillo, y al que no es muy complicado acostumbrarse, pues lo único que deberemos hacer será seleccionar una pista, un vehículo, y darlo todo para ganar todas las carreras que se nos pongan por delante. Uno de los puntos clave de esta secuela seguirá siendo el momento de elección de nuestro vehículo, pues como pasara en la primera entrega, cada vehículo es diferente al resto, y deberemos tomar una u otra ruta dependiendo de qué coche cojamos. En definitiva, no es lo mismo escoger una moto o un camión, o por qué no, un monster truck, que será una de las novedades jugables de esta nueva entrega –además de los que acabamos de mencionar, contaremos con unos veinte modelos de vehículos, que dotaran de gran variedad a la jugabilidad, pues también podremos conducir buggies, quads o coches de rallie, entre otros-.
Además, uno de los elementos que seguirá presente en la nueva entrega, potenciándola y haciéndola mucho más sensible, será la conexión entre el vehículo y el terreno sobre el que se mueve. Este último será diferente a todo lo visto en la anterior entrega, por el cambio radical de estética, pues la diferencia entre el cañón desértico y una isla llena de vegetación es notable, aunque sin perder el barro. También será distinto el terreno en cada uno de los dieciséis circuitos con los que contará el juego, y que se nos antoja un buen número, si tenemos en cuenta los circuitos del juego original, escasos y que se repetían en muchas ocasiones, pero manejando distintos modelos de vehículos.




La barra de turbo seguirá estando presente, y mantendrá el mismo sistema que lo que vimos en la primera parte, debiendo controlarla y dosificarla para no hacer explotar el motor de nuestro vehículo, y para llegar en primer lugar –cabe destacar que esta vez será veinte el número de vehículos que competirán en cada carrera-. Las novedades no acabarán ahí, sino que destacaremos dos nuevos elementos: un nuevo movimiento que nos ayudará en todo momento, la embestida lateral, y el efecto del agua y la vegetación durante las carreras. El primero supone una gran novedad para la jugabilidad, pues será muy interesante durante las carreras, y consistirá en dar un fuerte golpe lateral con la carrocería de nuestro vehículo, para lo que consumirá una parte de la barra del turbo, y provocará que el vehículo sobre el que impactemos salga de su ruta y se estrelle –cosa que también podemos sufrir nosotros, pues nuestro vehículo también se puede descontrolar-.

El segundo aspecto es más complejo, pues del mismo modo que las rocas influían en la primera entrega, en ésta lo hará el agua y la vegetación. Cada coche responderá de forma distinta en superficies con agua, o con vegetación, pues los camiones podrán atravesar zonas llenas de arbustos –llevándoselas por delante-, pero del modo contrario, una moto puede estrellarse con un árbol. Por otro lado, el agua influirá en la conducción, pues enfriará los motores y reducirá la cantidad de nuestra barra de turbo, ralentizando el ritmo de nuestro vehículo, por lo que deberemos saber cómo actuar cuando nos encontremos en zonas con este elemento.


Brutalidad multijugador


Un modo en el que podremos comprobar todas las novedades, y que constituirá el núcleo de diversión del juego, será el modo multijugador –la única novedad que no comprobaremos será la nueva y mejorada inteligencia artificial de los oponentes, más impredecible y agresiva-. En esta ocasión, en las carreras podrán competir dieciséis jugadores de todas partes, a través de PlayStation Network, y permitiendo realizar todo tipo de maniobras –la más utilizada será la embestida lateral- para ser el mejor del mundo.
Sin embargo, el multijugador no será sólo a través de internet, sino que esta vez el juego contará con un modo multijugador local a pantalla partida de hasta cuatro jugadores, por lo que podremos ver cómo se le queda la cara a nuestro mejor amigo.


Aún más espectacular


Si el apartado técnico del juego original era muy bueno, esta vez promete ser mucho más espectacular, pues el salto cualitativo será palpable no sólo en la recreación de los entornos llenos de vegetación y con efectos como el agua y el barro, sino que las explosiones de los motores y los choques y daños serán mucho más espectaculares de lo que ya eran en el original –el director del proyecto afirmó que las explosiones y los choques eran la esencia del primer juego, y lo que más gustaba a los jugadores-. De esta forma, disfrutaremos de los paisajes de una isla paradisíaca mientras nos estrellamos con árboles, levantamos el agua al pasar a gran velocidad sobre ella, hacemos chocar a nuestros contrincantes con grandes embestidas, o realizamos espectaculares saltos.
Cabe destacar que los desarrolladores han asegurado que el juego no tendrá ningún descenso en la tasa de fotografías, pues afirman que el juego correrá a 30 imágenes por segundo, y a una resolución de alta definición de 720p. Si le añadimos una banda sonora que mantendrá el nivel, con todo tipo de canciones rockeras y frenéticas, estamos ante uno de los mejores apartados técnicos en conjunto del catálogo de la nueva consola de Sony.



A finales de año


Evolution Studios no ha dado una fecha definitiva para su nuevo juego de conducción, pero se espera que Motorstorm: Pacific Rift aparezca en PlayStation 3 a finales de año. Una época propicia que ayudará a que uno de los títulos más esperados para la consola, consiga el éxito que merece, superando al anterior. Lo tiene todo para conseguir ser uno de los juegos del año, pues el frenetismo de las carreras, a la par que la espectacularidad del modo online, serán dos de las grandes bazas que harán que más de uno se fije en el juego.


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Viernes, 25 de Julio de 2008 - 08:00
Joaquín Relaño Gómez
Link del avance.

MotorStorm: Pacific Rift llega a la feria de Los Ángeles en una versión mucho más pulida respecto a lo visto en el PlayStation Day. Entérate de todas las novedades mostradas referentes al más espectacular, salvaje y divertido juego de conducción de PlayStation 3.




Desde Evolution nunca se ha ocultado el alivio que sintieron al verse libres de la licencia World Rally Championship a la hora de afrontar el nuevo encargo que recibieron por parte de Sony: desarrollar un juego de conducción extrema que sirviera como título de lanzamiento de PlayStation 3. Libres de las ataduras a las que obliga una licencia oficial, desde el estudio se soltaron la melena para crear algo en lo que las palabras “realismo” o “simulación” tuvieran poco o ningún peso. MotorStorm acabó siendo un arcade de conducción salvaje en el que vehículos de todo tipo y condición se veían las caras en elaborados y espectaculares circuitos ficticios supuestamente ubicados en el desierto de Monument Valley, Arizona.





A pesar de las prisas que suelen ser inherentes a todo título destinado a acompañar a una consola en su puesta de largo, MotorStorm rebosaba calidad y jugabilidad por los cuatro costados. Sus 3 millones de copias vendidas son buena prueba de ello. Con su secuela, MotorStorm: Pacific Rift, Evolution pretende anular los defectos y carencias que se vieron obligados a dejar pasar por alto debido a las prisas. La mayoría de vosotros ya conoceréis algunas de las novedades del juego gracias al avance y las noticias publicadas en MeriStation en meses anteriores: un nuevo entorno que nos traslada del desértico paisaje de Arizona a una paradisíaca isla del Pacífico (llamada con el nada imaginativo nombre de The Island, e inspirada en Hawai); 16 circuitos (doblando en número a las pistas del MotorStorm original); un nuevo tipo de vehículo a controlar (el camión de ruedas gigantes, o monster truck) o una mayor interacción con el entorno (agua que permite enfriar el motor mucho más rápidamente o estructuras que derribar para aplastar a nuestros rivales o bloquear sus rutas).





Pues bien, a lo ya conocido sobre Pacific Rift se ha sumado nueva información con motivo de la presentación del juego en la feria E3 de Los Ángeles. El material mostrado por Evolution Studios nos hace intuir que nos encontramos ante uno de los arcades de conducción más intensos, adictivos y salvajes del mundillo. Desde MeriStation, y en los siguientes párrafos, os acercamos la última hora de MotorStorm: Pacific Rift. Es el momento de pisar el acelerador sin importar cuales sean las consecuencias.



Impresiones E3

Viendo la demo de MotorStorm: Pacific Rift mostrada en el E3, nadie diría que han transcurrido únicamente dos meses desde su última presentación oficial. Parece increíble lo que Evolution ha conseguido avanzar en tan corto espacio de tiempo. Lo que antes era una demostración a un 40 % de desarrollo es ahora un juego prácticamente finalizado. MotorStorm: Pacific Rift muestra un acabado sensacional, hace gala de unos gráficos enormemente pulidos e intuye ser más salvaje y espectacular que cualquier otro título de conducción off-road del mercado, ya sea presente o futuro. Visto el nivel de desarrollo alcanzado hasta ahora y teniendo en cuenta que aún restan algunos meses hasta su llegada a las estanterías de las tiendas, este nuevo MotorStorm promete convertirse en el Gran Turismo de los juegos de conducción arcade.







El multijugador local, una de las mayores novedades del título con respecto a lo ofrecido en la primera entrega, es el aspecto más destacable del nuevo material ofrecido por Sony para la prensa. Como podéis ver en las capturas que acompañan al texto, el motor gráfico de MSPR conservará un alto nivel de detalle aún cuando la imagen se subdivida en dos o cuatro secciones. Así mismo, el tratamiento dado a la vegetación es más que destacable; nada que ver con lo mostrado en el primer MS, donde incluso los arbustos habían sido construidos usando únicamente texturas planas. En MotorStorm: Pacific Rift, la vegetación posee un alto grado de volumen y detalle: las enredaderas y lianas que cuelgan de los árboles se apartarán al paso de nuestro vehículo, así como las plantas y arbustos a nivel del suelo, los cuales entorpecerán en mayor o menor medida nuestra trayectoria dependiendo del peso y volumen del vehículo que hayamos seleccionado.






Otra de las grandes novedades desveladas en este E3 se centra en los pilotos. Mientras en el primer MS cada corredor se encontraba asignado a un determinado vehículo, sin posibilidad de modificar su aspecto o cambiarlo de manera alguna, en Pacific Rift se nos dará la posibilidad de seleccionar piloto entre una amplia variedad de personajes, varios de los cuales quedarán desbloqueados a medida que avanzamos en el juego. También dispondremos de un garaje a modo de base de operaciones, desde el que podremos seleccionar nuestro vehículo favorito de cada clase para participar en cada uno de los eventos y desafíos que se celebren a lo largo de la isla, con lo que se ganará en agilidad y se ahorrará en tiempo de carga antes de comenzar a competir. Además, parece que se brindará la posibilidad de modificar los vehículos guardados en nuestro garaje de alguna manera, aunque de momento Evolution Studios no ha ofrecido más información al respecto.






En lo que a la construcción de circuitos se refiere, lo más destacable en la pista mostrada a la prensa durante la feria (Cascade Falls, repleta de vegetación y situada cerca de un acantilado) son sin duda sus atajos, mucho menos evidentes y mejor escondidos de lo que se vio en los circuitos del primer MS. En lo referente a la física y el motor de colisiones, la mejora también es más que evidente en Pacific Rift. La sensación de ragdoll adolecida por los cuerpos de los pilotos de MS tras sufrir un accidente es aquí mucho menos perceptible. Un claro ejemplo de ello son los motoristas que salen despedidos por los aires, los cuales bracean, gesticulan y agitan sus extremidades desesperadamente antes de “besar” el suelo, dando la sensación de ser cuerpos vivos en lugar de simples muñecos de trapo.






Los vehículos también han sido ostensiblemente mejorados tanto en la calidad de sus texturas como en el número de polígonos que los componen. La cantidad de piezas y trozos de metal retorcido que salen despedidos por los aires en cada accidente es ahora mucho mayor. El motor gráfico se mueve de manera fluida y constante a pesar de la multitud de elementos en pantalla y la ostensible mejora en efectos de iluminación.






Como ya se desveló anteriormente, el entramado de circuitos de MotorStorm: Pacific Rift estará compuesto por 16 pistas salpicadas de densas junglas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. Aunque gracias a ello la variedad estará asegurada, es de esperar que tras el lanzamiento del juego se ofrezca contenido descargable de manera regular, como nuevos circuitos, pilotos y vehículos.






En general, este nuevo contacto con MotorStorm: Pacific Rift ha dejado un buen sabor de boca, haciéndonos ver que nos encontramos ante uno de los títulos más adictivos y espectaculares que verán la luz en PS3 a lo largo del presente año. Además del consabido y obligatorio modo online, con hasta 16 jugadores simultáneos y todo un entramado de listas de clasificaciones, MSPR ofrecerá un amplio catálogo de trofeos, así como la posibilidad de cargar nuestra propia música para que forme parte de la BSO del juego. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que esté listo para el último tercio de 2008.



Análisis:
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Características:



  • Ubicado en una completa isla paradisíaca repleta de vegetación, curvas y caminos naturales.
  • Soporte para 16 jugadores en red.
  • Habra 16 circuitos.
  • Hasta cuatro usuarios podrán competir a pantalla partida.
Noticias Relacionadas:
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La demo de Motorstorm: Pacific Rift llegará a Playstation Network

Sony ha comunicado que todos los usuarios de Playstation 3 podrán disfrutar de la demo del videojuego de conducción Motorstorm: Pacific Rift, que estará disponible en Playstation Network dentro de unas semanas.








Los usuarios norteamericanos suscritos a Qore o que compren en la Playstation Store el cuarto episodio de dicho magazine, podrán disfrutar de la demo un mes antes que los otros usuarios.

Por otra parte, en el avance que hace Meristation sobre el videojuego, se desvela que será lanzado el próximo 7 de octubre.


Fuente.Meristation.

Así serán los 16 circuitos de la isla de Motorstorm: Pacific Rift

Hoy se ha desvelado nueva información sobre las 16 circuitos que tiene Motorstorm: Pacific Rift. La isla estará dividida en cuatro zonas de carreras: zona de tierra, zona de aire, zona de agua y zona de fuego. Cada una de estas zonas tendrá a la vez cuatro circuitos multiruta. Cada zona tendrá unas caracterísitcas y climas determinados.


En la zona de tierra, nos adentraremos en la espesa selva, donde la maleza ocultará varios tipos de peligros.

En la zona de aire encontramos cuatro pistas con grandes descensos y bordes de roca, y donde los saltos juegan un papel fundamental.

En la zona de fuego conduciremos por campos de lava volcánica llenos de peligros en forma de fuego. Será una zona con grandes rocas y cascadas de lava. No hay barreras de protección.

Por último, la zona de agua, que será mucho más serena que la anterior y trancurrirá por la costa. Pasaremos por cascadas de agua y por los traidores cañones del río.



Así serán las 16 pistas de la isla de Motorstorm: Pacific Rift:


Badlands: Es una pista gigantesca, que está situada en una tierra vocánica llena de ceniza. Deberemos saltar por encima de un enorme cráter del volcán que aún está activo. También hay precipicios escarpados que han de superarse a gran velocidad. Habrá que entrar en los túneles derrumbados y saltar el enorme cañón que cruza la pista a 75 pies de altura.






Beachcomber: La arena negra de esta pista es la prueba del poder imponente de la naturaleza. Este tipo de arena es el resultado del enfríamiento de la lava. Nos econtraremos con una base aérea de la segunda guerra mundial y bombas que no explotaron. Si combinamos la naturaleza y las bombas, el resultado puede ser fatal.






Caldera Ridge: Se trata de una pista con varias rutas alrededor de un enorme cráter.






Cascade Falls: Es una pista situada en la selva densa y gruesa que tiene neblina, y cede el paso a mesetas. El ajuste tropical hace una mezcla fascinante de belleza y peligro. La llave al éxito en esta pista es no tomar ningún riesgo innecesario.







Colossus Canyon: Esta pista lo tiene todo .Una gran belleza forestal, y una corriente de montaña pintoresca que cursa por un desfiladero estrecho, sobre el arroyo y el prado pantanoso, y finaliza en una enorme cascada.







Kanaloa Bay: Es soleada, aislada, arenosa, y ligeramente más traidora que su belleza. Kanaloa Bay es una gran pista para ser observada. En una parte hay una playa imponente; pero debemos tener cuidado con el territorio oscuro más allá de la laguna, ya que el espacio se hacemuy apretado.






Mudslide: Una pista con malas carreteras que nos conducirán a parques de agua, pero que en realidad son de fango. Habrán muchos resbalones y acción, pero también contará con rutas altas para aquellos que no tengan neumáticos para afrontar el fango.






Paradise Beach: Era la cuidad perfecta. El cielo despejado, el oleaje apacible, el agua caliente... Esto era una pequeña ciudad, y la vida estaba bien. Era, es decir hasta que hace 30 años el fuego destruyó la ciudad. Ahora todo lo que queda son restos de polvo y huesos.






Rain God Spires: Se trata de una pista húmeda, deslizadiza, y con una peligrosa cumbre rodeada de nubes. Hay precipicios inmensos con grandes bajadas. Es como subir a la montaña rusa.







Razorback: Fango, suciedad, flora, cuevas, roca, agua, bajadas mortales, saltos peligrosos, caídas espectaculares y ríos rápidos. Esta pista es épica.






Riptide: Tiene rampas, grandes saltos, horquillas técnicas...Casi la mitad de la pista, tiene lugar en la playa.






Scorched: Hay fuego, vapor, lava y cráteres. El calor y el polvo haránestragos en el motor de nuestro vehículo y nos liaremos con la lava . Una vez fuera de estas tierras estériles, podemos pensar que ya estamos a salvo, pero la espesa área arbolada de la sección trasera de la pista tiene unos peligros únicos.







Sugar Rush: Pista situada en una vieja plantación de azúcar. Las paredes están putrefactas y la maquinaria oxidada. Habrá poca visibilidad en los campos.






The Edge: Media pista será de conducción sencilla y la otra de conducción extrema, porqué si nos caemos, podemos matar a alguien que está media milla por debajo de nosotros.






The Rift: Está formada por múltiples canales que transportaban lava y eso hará que la conducción sea tan apretada que causará claustrofobia.






Wildfire: Situada entre el oceano y ríos lava. El humo y el vapor conspiran juntos para reducir la visibilidad de los participantes, mientras la ruta nos conducirá por bordes de roca peligrosos y saltos a través de grietas y abismos.






Al igual que en el anterior juego, sólo podremos acceder a las pistas con tickets. Los corredores deben obtener la medalla de oro, la de plata o la de bronce en cada pista para aumentar su clasificación y tener acceso a más pistas mediante los tickets. También habrán vehículos para desbloquear.


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Próximamente Hilo Oficial de motorstorm.
uoo
que bueno dios_33 mi hilo de LBP tendrá más exito
pero el tuyo promete tambien XDXD es broma

PD. aunque ya se encargará alimanya de subir este hilo y hundir el mio XD

uoo
que bueno dios_33 mi hilo de LBP tendrá más exito pero el tuyo promete tambien XDXD

PD. aunque ya se encargará alimanya de subir este hilo y hundir el mio XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Bueno....
1: Yo no se utilizar el photoshop para hacer esas cosas tan xulas
2: Este post le faltan detalles
3: Mira este: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...o_mejoras.html XD
4: Yo no compito a ver quien hace mejor hilo
Saludos
pd: XD XD XD XD
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