Nuevos detalles del modo online de GTA IV.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esta información es un pequeño anticipo de lo que nos encontraremos el próximo día 19 en la publicación alemana Games Aktuell.

Se hablará del sistema online de GTA IV.

Los modos online que encontraremos en la publicación serán:

"Team Deathmatch"
"Cops n' Crooks"
"Deal Breaker"
"Bomb da Base"
"Hangman's Noose"


Games Aktuell nos contará como son dos de estos modos.

Fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Que pasada, ya le tengo unas ganas a este juego que no me las aguanto.

:palmas::palmas:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
de donde sacas siempre las primicias??? en serio que no lo entiendo, debes de revisar cada 5 minutos todas las webs o algo asi no??!!, salu2
Intento estar siempre al corriente de todo lo que pasa en este mundo, para esto visito varias webs y dedico bastante tiempo. Ahora tengo vacaciones y aprovecho más.:cunao:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
aver si ya sale digo yo k onlin tanbien alomejor se podra parsarte como uno pero con dos o mas jajja asi es mas divertido
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
He pensado varias veces lo que seria un online para este juego..
No seria la leche un online donde cada uno tomara el rol que mas le gustara, unos los de la banda de nico,otros los de la policia,otros los de ciudadanos..vamos como si fuera la vida real

Tipo second live o home, pero unido al juego donde los criminales por ejemplo fueran ganando dinero y comprando mejores casas, o los policias fueran ascendiendo o donde los ciudadanos pudieran elegir que ser o que rol tomar..

No se si eso que llaman MMO sera algo asi, pero seria la ostia.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues si va a ser un mmo y van a haber bandas y cada una tendra su base (una casa) que podras personalizar, con billares dardos y consolas para jugar con tus colegas.

cuando crees una banda elegiras la indumentaria para los demas miembros y cuando entres en el online apareceras con dicha apariencia.

tambien se podran conquistar territorios destruyendo las bases rivales.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Espero que se les ocurra tambien crear la opcion del que quiera ser poli, pueda..
Seria la ostia el que aparte de pelear por los territorios tuvieras que escapar de las fuerzas del orden(jugables)
 
Superior