agobiado con assassins creed bloque 5

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola amigos, pues eso voy por el bloque de memoria 5, y lo que tengo que hacer en cualquiera de las tres ciudades es lo mismo, es buscar un informador y me pide que mate a unos hombre con una cruz negra en el pecho en menos de un tiempo que nos indica en la pantalla y nos dira cosas interesantes de recompensa, pero no puedo matarlos a todos, lo he intentado por detras con el cuchillo del brazo, con lanzamientos de cuchillo desde los tejados, etc.... etc.... pero nada me esta aburriendo. queria saber de que manera lo habeis echo ya que me han matao 1000 veces y con nada que hago me pegan la paliza del siglo, no puedo ni estornudar mientras camino por la calle.

Gracias

SaludosSsSsSsS
 
M

mugan86

Pues yo lo hice desde abajo todo, y me lo pase a la segunda sin problema, pero eso si, hay que ser muy muy sigiloso. Si no la tienes clara.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vale, ya se cual es. Pues mira, me iba acercando a ellos por la espalda, andando y apartando a la gente con los brazos para no tropezar con nadie. Despues de que me mataran unas cuantas veces, me aprendi el recorrido que hacian, y me escondia sentado en un banco o me esperaba en algun sitio hasta que pasaran para atacarlos por la espalda con el cuchillo oculto. Pero en ningun momento corras, aunque te esten buscando, debes pasar inadvertido.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
es muy dificil lo admito yo lo tuve que hacer unas 2 o 3 veces el truco está en vigilar cuando pasan los guardias y en el momento justo zas! tienes que ser muy sigiloso y pasar muy inadvertido

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Yo me lo pase lanzandoles cuchillos desde los tejados, esperando en algun sito y los lanzaba cuando no habia ningun otro guardia cerca de ellos.
Me costo bastante pero lo consegui asi.
Pero por lo que veo hay mas maneras de conseguirlo.
Animo y por ellos!! lo conseguiras!!
Un saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo me los carge con la daga oculta, tienes que ir sin levantar sospechas, y cuando estes cerca vigilar que no haya ningun guarda cerca y matarlo sigilosamente.
un consejo, si has echo una matanza por donde ellos estan, habra mas guardas y estaran mas alerta, vete del lugar, az cualquier otra cosa y luego lo vuelves a intentar cuando este todo en calma.

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Es verdad que esta canijo pasar esa parte, yo tmbien estuve varado varios dias en esa parte, pero lo mejor es estar tranquilo y no desesperarte, aprendete las rutas, juega varias veces pero con conciencia de donde estas paarado y cual es el mas cerca, haces la estrategia y con la daga oculta bam¡¡¡¡¡¡ hasta la vista baby

espero te sirva

me olvidaba si puedes deshacerte primero de los malditos locos y borachos e la zona conun pequeño golpe antes de empezar mejor

saludos desde monterrey, México
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
la forma mas facil como quitarle un caramelo a un niño tirales dagas desde los techos los matas de una sola es super facil de esa manera :cunao:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Yo no tuve ningun problemas.

No te agobies tanto, entre mas estresado estes...peor sera el resultado...solo trata de estar lo mas cerca de ellos.

Tienes un pequeñisimo lapso de tiempo, hasta que el cadaver caiga al suelo (si es que lo atacas con la navaja oculta por detras) y puedas salir corriendo...bueno no corriendo pero si podrias ir caminando un poco mas rapido
 
Superior