agobiado con assassins creed bloque 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, pues eso voy por el bloque de memoria 5, y lo que tengo que hacer en cualquiera de las tres ciudades es lo mismo, es buscar un informador y me pide que mate a unos hombre con una cruz negra en el pecho en menos de un tiempo que nos indica en la pantalla y nos dira cosas interesantes de recompensa, pero no puedo matarlos a todos, lo he intentado por detras con el cuchillo del brazo, con lanzamientos de cuchillo desde los tejados, etc.... etc.... pero nada me esta aburriendo. queria saber de que manera lo habeis echo ya que me han matao 1000 veces y con nada que hago me pegan la paliza del siglo, no puedo ni estornudar mientras camino por la calle.

Gracias

SaludosSsSsSsS
Pues yo lo hice desde abajo todo, y me lo pase a la segunda sin problema, pero eso si, hay que ser muy muy sigiloso. Si no la tienes clara.
Vale, ya se cual es. Pues mira, me iba acercando a ellos por la espalda, andando y apartando a la gente con los brazos para no tropezar con nadie. Despues de que me mataran unas cuantas veces, me aprendi el recorrido que hacian, y me escondia sentado en un banco o me esperaba en algun sitio hasta que pasaran para atacarlos por la espalda con el cuchillo oculto. Pero en ningun momento corras, aunque te esten buscando, debes pasar inadvertido.
yo me los carge con la daga oculta, tienes que ir sin levantar sospechas, y cuando estes cerca vigilar que no haya ningun guarda cerca y matarlo sigilosamente.
un consejo, si has echo una matanza por donde ellos estan, habra mas guardas y estaran mas alerta, vete del lugar, az cualquier otra cosa y luego lo vuelves a intentar cuando este todo en calma.

Saludos
Es verdad que esta canijo pasar esa parte, yo tmbien estuve varado varios dias en esa parte, pero lo mejor es estar tranquilo y no desesperarte, aprendete las rutas, juega varias veces pero con conciencia de donde estas paarado y cual es el mas cerca, haces la estrategia y con la daga oculta bam¡¡¡¡¡¡ hasta la vista baby

espero te sirva

me olvidaba si puedes deshacerte primero de los malditos locos y borachos e la zona conun pequeño golpe antes de empezar mejor

saludos desde monterrey, México
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn