MGS4 en 360 a los 6 meses ? O.o

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
copio y pego

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
No nos extrañara, ya que Metal Gear ya ha salido para otras plataformas que no fueran Sony. Lo hizo en GameCube y Xbox original con MGS TS yMGS 2 Substance respectivamente. Ahora repetirá en Xbox360.



Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios. Así pués estamos de enhorabuena, ya que por fín se confirma que tendremos uno de los juegos más esperados de este año, que llegará como la mejor versión y que por otro lado, y malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Una batalla ganada en esta dura guerra.

fuente:http://xblog360.es/?p=3143

no puede ser verdad, no , no creo k nos jodan así :(, seguramente es un fake , esperemos k sea un fake
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
si lo sacan a xbox 360 entonces kojima es un mentiroso ,..recuerdan q digo q mgs4 apenas cae en un blue ray ,... bueno sacen sus propias conclusiones
saludos
:eek:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
eso no sera nunca si el mismo HIDEO KOJIMA dice que un blu ray de 50gb no es suficiente creen que un disco de porqueria de x360 de 8gb entre tendrian que ser mas de 15 discos y se son solo gente que quiere molestar por que saben que a pesar de todo ya no tienen nada que hacer con el play3 por eso todo lo que diga la gente de xbox son de ardidos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
venga ahora creo yo el rumor de que Gears of wars 2 saldra en ps3,que pesados estos tios con el mgs 4 en 360,!!que no va a salir en 360!!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El mundo esta lleno de envidia ehhh si Kojima dijo que el blu ray le vino pequeño y que tuvo que comprimir algunas cosas cuantos DVDs llevara este juego??? Vendra en una bobina de 25 para tenerlos mas organizados????? Anda ya y que se vayan con su Halo!!!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo creo que eso es un fake, mgs4 es un titulo exclusivo de ps3, si hasta kojima
se ha quejado de la capacidad de los blu-ray, en x-box... xD!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si no cabe en un Bluray, como meterlo en un DVD9?¿?¡

Todo son rumores sin sentido......
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
solo con ver el redactado de la noticia en la pagina, ya veo que es un fake, esta escrito con mucho resentimiento y para xboxers fanaticos... espero que les den a ellos en la cara.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
jajaja 15 discos para el metal gear en xbox jajaja en ke caja meten eso una maleta en ve de caja XD eso es lo ke ellos kisieran el metal en su consola.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Je, je,jejejejejejjejejejejjejejeje, espera que me parto, no aguanto mas!!
jejejejjejej.
Cuando salga quiero ver ese pedazo de taco de disdcos que vais a tener.
simplemente para reirme otro rato.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-no te fies, un blog y sin fuente

2-sony, kojima, konami, mi padre, mi vecino, mi gato, etc. han dicho que el juego es y sera exclusivo para PS3 en 2008, 2009, 2050 y hasta si hay remake para PS4 tambien sera exclusivo de PS4.
 
Superior