MGS4 en 360 a los 6 meses ? O.o (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no entiendo a toda esta gente que se dedica a difundir rumores cada X tiempo. Si tantísimas ganas tienen de jugar al MGS4 ¿por qué leches no se compraron la PS3?.
Yo paso del tema; pero me hace gracia los famboys accérrimos que dicen que el juego no vale la pena, pero se les ponen las orejas tiesas cada vez que oyen un rumor por el estilo.
Para empezar no me lo creo... pero lo que realmente me importa y me mueve a escribir este post: ¿Qué más os da si salen juegos de una consola para la otra?

Me explico: si yo puedo jugar a un juego... ¿porqué esas ganas de que nadie más pueda jugarlo si no tiene la misma consola?

Lo entendería desde el punto de vista de un desarrollador (por aquello de que su grupo apueste por una única consola y no le toque estar programando para dos a la vez). Ok.
Lo entendería desde el punto de vista de la compañía que busca un plan monopolístico para que todos los jugones compren su consola. Vale.

Pero no lo entiendo desde el punto de vista de gente de 12 a 30 años que simplemente juegan por divertirse un rato (con o sin sus amigos)... de verdad, no lo entiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4