Juegos que os hicieron reír.

Conversación publicada en el foro Juegos

Este post lo hago,para que contemos cosas que hemos visto o escuchado en juegos que nos ha hecho mucha gracia.

ya que he abierto yo el tema,empezaré contando mi ocurrencia:

En el juego VIVA futbol de ps1,cuando hacias una entrada fuerte y tumbabas al contrario,el arbitro a veces decía:
No hay sangre,no hay falta...XDXDXD. Y a demas,podías pegar puñetazos para quitarle la pelota al ribal o pegarle al arbitro.

Este post lo hago,para que contemos cosas que hemos visto o escuchado en juegos que nos ha hecho mucha gracia.

ya que he abierto yo el tema,empezaré contando mi ocurrencia:

En el juego VIVA futbol de psx,cuando hacias una entrada fuerte y tumbabas al contrario,el arbitro a veces decía:
No hay sangre,no hay falta...XDXDXD. Y a demas,podías pegar puñetazos para quitarle la pelota al ribal o pegarle al arbitro.

Diras de PS1 la PSX es una consola solo vendida en japon www.google.es/images pon PSX ahi y por cierto el juego que mas me hizo reir fue el RFOM poruqe al final le rodeadan unos Black Ops al protagonista que no me acuerdo como se llamaba y este tenia una granada en la mano y hacia un gesto muy gracioso.
El Team Buddies de PSOne, los vídeos eran letales y eso que no decían nada. Jugando si que hablaban y eran de diferentes paises, italianos por ejemplo: Como toques al mio amico ti parto la cara... XD XD

Y cuando morían quedaban dos botas echando humo y caía una lápida del cielo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn