Juegos que os hicieron reír.

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Este post lo hago,para que contemos cosas que hemos visto o escuchado en juegos que nos ha hecho mucha gracia.

ya que he abierto yo el tema,empezaré contando mi ocurrencia:

En el juego VIVA futbol de ps1,cuando hacias una entrada fuerte y tumbabas al contrario,el arbitro a veces decía:
No hay sangre,no hay falta...XDXDXD. Y a demas,podías pegar puñetazos para quitarle la pelota al ribal o pegarle al arbitro.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Este post lo hago,para que contemos cosas que hemos visto o escuchado en juegos que nos ha hecho mucha gracia.

ya que he abierto yo el tema,empezaré contando mi ocurrencia:

En el juego VIVA futbol de psx,cuando hacias una entrada fuerte y tumbabas al contrario,el arbitro a veces decía:
No hay sangre,no hay falta...XDXDXD. Y a demas,podías pegar puñetazos para quitarle la pelota al ribal o pegarle al arbitro.
Diras de PS1 :) la PSX es una consola solo vendida en japon www.google.es/images pon PSX ahi y por cierto el juego que mas me hizo reir fue el RFOM poruqe al final le rodeadan unos Black Ops al protagonista que no me acuerdo como se llamaba y este tenia una granada en la mano y hacia un gesto muy gracioso.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
muchos juegos me han hecho reir, ahora que recuerde el Course of monkey island (PC)

hace muchos chistes buenos, me acuerdo de este "dejame en paz y vete a dar un paseo largo por un precipicio corto" xDDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El Team Buddies de PSOne, los vídeos eran letales y eso que no decían nada. Jugando si que hablaban y eran de diferentes paises, italianos por ejemplo: Como toques al mio amico ti parto la cara... XD XD

Y cuando morían quedaban dos botas echando humo y caía una lápida del cielo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi de los juegos actuales me ha hecho reir mucho el de los simpson
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
un gran juego q me hizo reir las 2 partes en psone fue Abe odissey y exodus, ese muñeco era entrañable, y se tiraba unos pedos jajajajaja.... que de tiempo...
 
Superior