Me pillo el Cod4 o espero a otro shooter?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no lo dudaba y me hacía con el COD4. Tremendo titulazo con un modo campaña impresionante, un nivel técnico genial y un modo online que engancha durante meses.

Si te gustan los FPS, no debes dejarlo pasar, en mi opinión.

Pues yo ya me esperaria a Haze

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Haze es como la muerte, sabes que llegar va a llegar, pero ni como, ni cuando, ni donde, ni a donde vamos a parar con ello...xD.
A ver... yo me pillaria el Call of Duty 4 por la sencilla razon que de aqui a que se le pueda comparar con algun shoter pasara un par de meses minimo, tipo Haze, Bioshock 2 (el año que viene) nose, pillatelo que como bien dice engancha mucho.
Yo me comprado hoy el Burnaut Paradise y aun ahora mismo me acavo de hechar una partidita al Call of Duty 4, es otro mundo jeje, un saludo.
si no vas a jugar mucho online o si te interesa que tenga un argumento de pelicula(no de guerra) esperate a haze, o puedes coger el rainbow six vegas 2 la semana que viene. también puedes esperarte a battlefield, con el 90% del escenario destruible y pilotaje de vehículos (en call of duty 4 no hay)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn