Me pillo el Cod4 o espero a otro shooter?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no lo dudaba y me hacía con el COD4. Tremendo titulazo con un modo campaña impresionante, un nivel técnico genial y un modo online que engancha durante meses.

Si te gustan los FPS, no debes dejarlo pasar, en mi opinión.


Pues yo ya me esperaria a Haze :victoria:
Haze es como la muerte, sabes que llegar va a llegar, pero ni como, ni cuando, ni donde, ni a donde vamos a parar con ello...xD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
A ver... yo me pillaria el Call of Duty 4 por la sencilla razon que de aqui a que se le pueda comparar con algun shoter pasara un par de meses minimo, tipo Haze, Bioshock 2 (el año que viene) nose, pillatelo que como bien dice engancha mucho.
Yo me comprado hoy el Burnaut Paradise y aun ahora mismo me acavo de hechar una partidita al Call of Duty 4, es otro mundo jeje, un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
no lo dudes ni un segundo mas,ve mañana y compralo.el juego es una pasada y el online... mejor pillatelo y lo veras
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
yo si fuera tu me lo pillaria, porque es un juegazo
en toda regla, eso es lo que pienso de mi humilde punto
de vista..... pero tambien estan por salir otros shooters
que tienen una muy buena pinta como el Haze.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si no vas a jugar mucho online o si te interesa que tenga un argumento de pelicula(no de guerra) esperate a haze, o puedes coger el rainbow six vegas 2 la semana que viene. también puedes esperarte a battlefield, con el 90% del escenario destruible y pilotaje de vehículos (en call of duty 4 no hay)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
yo que tu no lo dudaba, mañana me iba a la tienda mas cercana y me pillaba el call of duty 4, el haze pinta muy bien pero entre lo que le falta pa salir y que vete tu a saber si esta bien o no pues son dos meses que pierdes de jugar al mejor fps de ps3,

el cod 4 tiene un offline cortillo(juegatelo en curtido o veterano), si, pero bestial, y el online genial, inacabable y viciosisimo y ademas somos muchos esperando para dar caña, y encima si no te gustan los juegos futuristas es tu juego pork el cod 4 es real al 100%
yo que tu no lo dudaba, un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo me pillaría el COD4.. mola una barbaridad... en cambio.. Haze también se previene muy bueno, depende el presupuesto con el que andes y los futuros ingresos que previenes tener podrás basar tu mejor opción.

Un Saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No te lo pienses, lanzate a la tienda mas cercana y compralo, el modo online no tiene desperdicio, es el mejor juego al que he jugado hasta ahora, y eso que no me gustan los shooters XD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
137
Karma
30
Ubicación
nose solo se que mide 30cm...
gracias a todos por vuestros comentarios me e decantao por el CoD4 yo dudaba por como lo tengo para ordenador pero e estado jugando con mi primo y es mucho mejor para ps3 que para pc y con la pexa de gente que tiene el juego para ps3 aqui en el foro me lo voy a pasar genial quien quiera exar un cod que me agregue urbaneja_5.

Salu2!!!
 
Superior