Me pillo el Cod4 o espero a otro shooter? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo que tu no lo dudaba, mañana me iba a la tienda mas cercana y me pillaba el call of duty 4, el haze pinta muy bien pero entre lo que le falta pa salir y que vete tu a saber si esta bien o no pues son dos meses que pierdes de jugar al mejor fps de ps3,

el cod 4 tiene un offline cortillo(juegatelo en curtido o veterano), si, pero bestial, y el online genial, inacabable y viciosisimo y ademas somos muchos esperando para dar caña, y encima si no te gustan los juegos futuristas es tu juego pork el cod 4 es real al 100%
yo que tu no lo dudaba, un saludo
gracias a todos por vuestros comentarios me e decantao por el CoD4 yo dudaba por como lo tengo para ordenador pero e estado jugando con mi primo y es mucho mejor para ps3 que para pc y con la pexa de gente que tiene el juego para ps3 aqui en el foro me lo voy a pasar genial quien quiera exar un cod que me agregue urbaneja_5.

Salu2!!!

Haze es como la muerte, sabes que llegar va a llegar, pero ni como, ni cuando, ni donde, ni a donde vamos a parar con ello...xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
me quedo la frase stewie XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn