Army of two duda.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mola el juego???

Esque estoy pensando en comprarmelo para jugar con mi hermano y colegas, y eso.

Y como esta el modo online???
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No lo se pq yo acabo d intentar entrar y no me encontraba ninguna partida, se habran saturado los servidores, me parece q todos los problemas q tenia el need for speed los va a tener este. Espero equivocarme pq el juego esta muy chulo. Lo q no he intentado es jugar en cooperativo, pero tiene q ser la caña.

 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mira, yo lo tengo y el modo Cooperativo es SUPERDIVERTIDO, me encanta, eso de planificar estrategias con el que tienes al lado, me encanta: "tu vas por ahi y le distraes disparandole y yo voy por detras y re rompo el cuello" eso no tiene precio colega, pegar las espaldas el uno con el otro y ponerse a disparar en circulos jejeje.

El online no se la verdad, no lo e probado, solo estoy en modo historia cooperativa, pero los graficos son la ostia, estan muy bien hechos, muy buenos.

Lo mejor sin duda es el cooperativo, porque si vas a jugar solo es un poco aburredete, ya que el compañero no ayuda mucho la verdad, a veces parece un patoso de la leche.

saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Yo en el online todavía no he jugado, pero me parece muy divertido y si los servidores funcionan puede llegar a ser un juegazo.

Un saludo
 
Superior