CoD4 [MULTIPLES FALLOS]

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Escribo esto para poner una ''queja'' sobre el online de este fantástico juego.

El online es de lo mejor y llevo jugando desde que lo tengo que no paro, pero el online tiene muchos fallos en sus escenarios.

Hay mucha gente que ya sea por comentarios de un amigo, vídeos, o simplemente viendóselo hacer a otro consiguen llegar a lugares que a primera vista parecen inalcanzables. Un claro ejemplo que ahora usa todo diós es subirse al tejado de una casa del mapa Matojos permitiendo ver casi todo el mapa.

Yo cuando veo a alguien haciendo eso le pego un balazo con el francotirador, pero luego ves que lo hacen los de tu propio equipo y te quedas parado y no sabes que hacer.

Yo si uso los fallos son en partidas privadas con amigos, si no, no los uso nunca. Con esto quiero que el que use los fallos deje de hacerlo y se gane los puntos legalmente.

Responded: ¿Vosotros usais los fallos?

A continucación os escribo todos los que he visto (y me acuerdo)

Matojos
-Subirse a un tejado, también se puede llegar a otro siguiendo una valla por arriba desde este.
-Subirse al tejado del puente.
-Subir a la segunda planta de una casa saltando por los ladrillos del muro.

Fuego Cruzado
-(NECESARIO VIEJA ESCUELA) Desde un edificio alejado poder salir fuera del mapa y contemplar ''el inframundo'' y además poder ''volar'' por el mapa pudiéndolo ver desde una altura de unos 6 pisos.

Vacante
-(NECESARIO VIEJA ESCUELA) Poder subir al tejado de la sala más grande.

Chaparrón
-(NECESARIO VIEJA ESCUELA) Saltar desde un tractor hasta un tejado con la posibilidad de salir fuera del mapa si se quiere.

-(NECESARIO VIEJA ESCUELA) Llegar al tejado de los dos edificios con ametralladoras saltando primero sobre un compañero.

Bloque
-(NECESARIO VIEJA ESCUELA) Subir a casi todas las escaleras hasta la parte superior consiguiendo una perfecta vista.

Emboscada
-Llegar al segundo piso que tiene el techo derruido de una casa saltando a un muro. Se puede llegar a otra csa saltando desde esta.

Trabajo Sucio
-(NECESARIO VIEJA ESCUELA) Poder subirte a cualquier mastil del barco desde las plataformas saltando primero encima de un compañero.


A mi por lo menos me parece que Infinity Ward conocía algunos de los fallos, por ejemplo en el de emboscada hay un contenedor al que puedes subir al muro otra vez si te quedaras atrapado por dentro. Y digo yo ¿Porque hay un contenedor si desde fuera no se ve?

Los fallos los pongo para que veais cuantos hay, no creo que haya puesto todos, si me acuerdo de otro lo pongo.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto se sabe desde antaño yo lo suelo utilizar en partidas privadas y creo que utilizarlos en partidas online conlleva un baneo del network aunque no estoy muy seguro.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yo si, sobre todo cuando me cabrean los del otro equipo XDXDXD

Hay algunos muy utiles
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo nunca los uso ni sabía de su existencia y cuanto menos información haya al respecto creo que mejor.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues el que quiera aprender, que me agrege, geraci , ese es mi psn. Quedamos y os enseno todos los que quierais XD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
pues yo juego mucho y nunca e visto a nadie hacer eso, la verdad es que la mayoria se hacen en Vieja Escuela y yo juego poco a ese tipo de mision, no creo que deba tomarse en serio, simplemente que se denuncie a los que cometan esos fallos y fuera..
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo no boi a mentir no los uso siempre porque no es mi estilo quedarme en un sitio quieto i esperar a que bengan a ti!!pero de vez en cuando cuando me da un venazo uso alguno no boi a engañar!!pero no mola!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo la verdad esque nose hacerlos, lo veo una tonteria, si quieres jugar juega bien macho...otra cosa es con los amigos y tal
Saludos!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pero subirse al tejado de matojos no es ningun fallo, no hay que hacer ninguna cosa rara para conseguirlo, te subes al cubo de basura y luego por la pared y ya esta :cunao:, a mi eso me da un poco igual porque se les ve bastante la verdad...

Los otros que has dicho si que son glitches que usa la gente, sobretodo en el modo vieja escuela, que la verdad pues me parece fatal que se dediquen a esconderse por ahi en vez de pasarselo bien pero bueno.... de todas formas yo casi nunga juego a vieja escuela asi que no tengo estos problemas :D

Salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A ver yo creo que la mayoria no son fallos, ¿y que pasa si yo e descubierto o e visto a alguien que si salta desde una escalera a un aireacondicionado pueds llegar al tejado? Pues fantastico, te lo has currado por que lo has visto o te salio de casualidad y tiens un buen sitio para disparar y no creo que sea ninguna trampa, ya que no veo que hagas ningun bug ni nada
Mi humilde opinión
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo cuando los descubri lo usaba habeces pero ahora solo para enseñarselo a alguien
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en el escenario del helicoptero hay otro ke te tiene ke subi a una farola para saltar a una makina de aire y te subes a un tejao xd yo no los uso pero los e probado para ver ke son verdad y algunos no veas si son xungos de subirse `por eso croe ke la gente pasa de eso hay gente ke se tirara todo el dia aprendiendo a subirse yo no por lo menos paso me mola mas estar de un lao para otro buscando a gente pa meterle balazos no esperarme a ke vengan te aburres :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo quiero ser superman :( no ay ningun truco en el cod 4¿ para ser superman :( joder la ultima vez k lo intente acabe mal porque parecia una carrera en Fuego cruzado keria psar por al lado de sotadereyes pero acabe mal :( joder
 
Superior