CoD4 [MULTIPLES FALLOS] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero subirse al tejado de matojos no es ningun fallo, no hay que hacer ninguna cosa rara para conseguirlo, te subes al cubo de basura y luego por la pared y ya esta , a mi eso me da un poco igual porque se les ve bastante la verdad...

Los otros que has dicho si que son glitches que usa la gente, sobretodo en el modo vieja escuela, que la verdad pues me parece fatal que se dediquen a esconderse por ahi en vez de pasarselo bien pero bueno.... de todas formas yo casi nunga juego a vieja escuela asi que no tengo estos problemas

Salu2
A ver yo creo que la mayoria no son fallos, ¿y que pasa si yo e descubierto o e visto a alguien que si salta desde una escalera a un aireacondicionado pueds llegar al tejado? Pues fantastico, te lo has currado por que lo has visto o te salio de casualidad y tiens un buen sitio para disparar y no creo que sea ninguna trampa, ya que no veo que hagas ningun bug ni nada
Mi humilde opinión
en el escenario del helicoptero hay otro ke te tiene ke subi a una farola para saltar a una makina de aire y te subes a un tejao xd yo no los uso pero los e probado para ver ke son verdad y algunos no veas si son xungos de subirse `por eso croe ke la gente pasa de eso hay gente ke se tirara todo el dia aprendiendo a subirse yo no por lo menos paso me mola mas estar de un lao para otro buscando a gente pa meterle balazos no esperarme a ke vengan te aburres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn