Primeros detalles del contenido descargable del GTA IV

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
- Primeros detalles del contenido descargable para el GTA IV
Sam Houser, máximo dirigente de Rockstar Games, ha dado unas primeras pistas sobre los contenidos adicionales en forma de episodios descargables que recibirá la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV.

"En el juego, puedes estar dando un paseo y alguien vendrá y te dirá algo como ,eh, necesito tu ayuda y tú dirás algo como ¿qué?. Esta no es una misión de historia, y él dirá algo como "¿Ves esa habitación de ahí? Ésa es mi mujer y se está follando a un tío, y necesito que vayas y hagas..." y esa pequeña historia saldrá desde ese punto de forma aleatoria. Ha explicado a la edición británica de la revista especializada Edge.


Cita:
"La oportunidad para cosas como ésa yo diría que es enorme. Realmente, con todo, para el contenido descargable en general, se trata de ver cómo la gente se siente atraída por el juego, y entonces adaptaremos la producción. Estamos muy atentos a las reacciones de la audiencia y seguiremos un camino u otro."

por lo que se ve seran misiones tipo detective y puede que muchas otras cosas mas.Esperamos que las saquen tambien para PS3 porque parece que pintan muy bien para alargar la vida del juego.

fuente: http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=340

saludos peña!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Poco pinta este post en este foro solo que llevar a confusiones. Los contenidos descargables solo estarán disponbiles en la versión de xbox 360, es más en todas las webs que sale este comunciado dicen lo mismo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
puede que haya otro tipo de contenidos para ps3,eso lo dijo Houser en diciembre...con lo cual esta info nos interesa a los usuarios de ps3
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Primero, solo estara disponible para X360 y segundo, nada de lo que puedan hacer valdra realmente los 50M pagados por Microsoft. Ha sido para mi, una de las mayores decepciones. Hay gente que se muere de hambre y ellos pagan 50M para que en un juego, puedas egarle a un tio que se folla a una tia. WAW
IMBECILES IGNORANTES
 
Superior