Hasta los..... del assasins creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hace poco acabo de terminar una sesion de jueo al assasins creed, juegazo, me gusta mucho. Pero entre esta mañana y esta tarde ( e jugado en total al juego unas 2 horas y media ) me se a colgado 3 veces ( y ayer una ) y un bug. Comienzo a estar hasta los ******* de tanto cuelge y encima apreto el boton de delante la PS3 no se me pone la pantalla del menu y no me dejo sacar el juego de la consola, lo apago por detras y todo bien y el juego sale de la consola. El juego tiene 2 dias y me costo 50 euros de segunda mano.
estoy pensando ya en venderlo.

Pues hace poco acabo de terminar una sesion de jueo al assasins creed, juegazo, me gusta mucho. Pero entre esta mañana y esta tarde ( e jugado en total al juego unas 2 horas y media ) me se a colgado 3 veces ( y ayer una ) y un bug. Comienzo a estar hasta los ******* de tanto cuelge y encima apreto el boton de delante la PS3 no se me pone la pantalla del menu y no me dejo sacar el juego de la consola, lo apago por detras y todo bien y el juego sale de la consola. El juego tiene 2 dias y me costo 50 euros de segunda mano.
estoy pensando ya en venderlo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En donde lo compraste de segunda mano¿? Porque yo tengo el Assassins of Creed y me estado mas de 3 horas seguidas jugado al juego y eso no me a pasado nunca!!!
Puede que sea problema de tu Disco!!!
Saludos!

En donde lo compraste de segunda mano¿? Porque yo tengo el Assassins of Creed y me estado mas de 3 horas seguidas jugado al juego y eso no me a pasado nunca!!!
Puede que sea problema de tu Disco!!!
Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje

en el GAME, e jugado mucho al uncharted y motorstorm y resistance y ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian en el GAME por el ?

en el GAME, e jugado mucho al uncharted y motorstorm y resistance y ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian en el GAME por el ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues yo creo que debe ser problema del CD porque sino no encuentro solucion, prueba de meterle la ultima actualización y haver como te va y si te va igual pues te vas a game y les dices lo que passa, que seguro que te dan otro de segunda mano!!
Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn