Hasta los..... del assasins creed

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues hace poco acabo de terminar una sesion de jueo al assasins creed, juegazo, me gusta mucho. Pero entre esta mañana y esta tarde ( e jugado en total al juego unas 2 horas y media ) me se a colgado 3 veces ( y ayer una ) y un bug. Comienzo a estar hasta los ******* de tanto cuelge y encima apreto el boton de delante la PS3 no se me pone la pantalla del menu y no me dejo sacar el juego de la consola, lo apago por detras y todo bien y el juego sale de la consola. El juego tiene 2 dias y me costo 50 euros de segunda mano.
estoy pensando ya en venderlo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si no te deja sacar el juego pulsa en boton deencender un poco y acabaras sacando el juego y no vallas a vender el juego k ta tremendo jejejeje
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues hace poco acabo de terminar una sesion de jueo al assasins creed, juegazo, me gusta mucho. Pero entre esta mañana y esta tarde ( e jugado en total al juego unas 2 horas y media ) me se a colgado 3 veces ( y ayer una ) y un bug. Comienzo a estar hasta los ******* de tanto cuelge y encima apreto el boton de delante la PS3 no se me pone la pantalla del menu y no me dejo sacar el juego de la consola, lo apago por detras y todo bien y el juego sale de la consola. El juego tiene 2 dias y me costo 50 euros de segunda mano.
estoy pensando ya en venderlo.
En donde lo compraste de segunda mano¿? Porque yo tengo el Assassins of Creed y me estado mas de 3 horas seguidas jugado al juego y eso no me a pasado nunca!!!
Puede que sea problema de tu Disco!!!
Saludos!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En donde lo compraste de segunda mano¿? Porque yo tengo el Assassins of Creed i me estado mas de 3 horas seguidas jugado al juego y eso no me a pasado nunca!!!
Puede que sea problema de tu Disco!!!
Saludos!

en el GAME, e jugado mucho al uncharted y motorstorm y resistance y ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian en el GAME por el ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
en el GAME, e jugado mucho al uncharted y motorstorm y resistance y ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian en el GAME por el ?
Pues yo creo que debe ser problema del CD porque sino no encuentro solucion, prueba de meterle la ultima actualización y haver como te va y si te va igual pues te vas a game y les dices lo que passa, que seguro que te dan otro de segunda mano!!
Saludos y suerte!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues ami tampoco me ha pasado nunca y 50 pavos de 2ª mano es mucho por este foro seguro que lo vendian mas barato
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo creo que debe ser problema del CD porque sino no encuentro solucion, prueba de meterle la ultima actualización y haver como te va y si te va igual pues te vas a game y les dices lo que passa, que seguro que te dan otro de segunda mano!!
Saludos y suerte!

con el tiket de compra me darian otro ? cuanto tiempo sirve el ticket ( me compre el juego el lunes ) ? y lo de la actualizacion tengo la ultima de la PS3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
con el tiket de compra me darian otro ? cuanto tiempo sirve el ticket ( me compre el juego el lunes ) ? y lo de la actualizacion tengo la ultima de la PS3.
Hombre yo creo que si sino les pides las hojas de reclamaciones y haver que te dicen! Si tienes el ticket creo que no te diran que no, ademas si lo compraste este lunes!!!! Pero como dicen otros este juego lleva una actualizacion lo tienes actualizado¿?
Saludos!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo me lo he pasado y perfecto sin ningun cuelgue, eso debe de ser el juego que está reventado... encima de 2º mano..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre yo creo que si sino les pides las hojas de reclamaciones y haver que te dicen! Si tienes el ticket creo que no te diran que no, ademas si lo compraste este lunes!!!! Pero como dicen otros este juego lleva una actualizacion lo tienes actualizado¿?
Saludos!

e mirado el ticket y son 15 dias que tengo. Mañana ire y les dire que me lo cambien por otro juego o que me den otro assasins creed de segunda mano.
 
Superior