Hasta los..... del assasins creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo creo que debe ser problema del CD porque sino no encuentro solucion, prueba de meterle la ultima actualización y haver como te va y si te va igual pues te vas a game y les dices lo que passa, que seguro que te dan otro de segunda mano!!
Saludos y suerte!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje

con el tiket de compra me darian otro ? cuanto tiempo sirve el ticket ( me compre el juego el lunes ) ? y lo de la actualizacion tengo la ultima de la PS3.

con el tiket de compra me darian otro ? cuanto tiempo sirve el ticket ( me compre el juego el lunes ) ? y lo de la actualizacion tengo la ultima de la PS3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre yo creo que si sino les pides las hojas de reclamaciones y haver que te dicen! Si tienes el ticket creo que no te diran que no, ademas si lo compraste este lunes!!!! Pero como dicen otros este juego lleva una actualizacion lo tienes actualizado¿?
Saludos!

Hombre yo creo que si sino les pides las hojas de reclamaciones y haver que te dicen! Si tienes el ticket creo que no te diran que no, ademas si lo compraste este lunes!!!! Pero como dicen otros este juego lleva una actualizacion lo tienes actualizado¿?
Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje

e mirado el ticket y son 15 dias que tengo. Mañana ire y les dire que me lo cambien por otro juego o que me den otro assasins creed de segunda mano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn