Problemas con TEKEN DARK RESURRECTION ONLINE

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Buenas a ver si alguien sabe decirme que hago mal? Compre el Teken online en la Store al principio todo perfecto funcionaba sin problemas, pero ahora hace 2 dias que cuando intento un combate online me pone "se ha acabado el tiempo de contacto con el servidor" y el codigo de error (8002A705) y a continuacion me dice que no ha encontrado ninguna sala.
Al principio pense que era cosa de mi conexion de red pero probe el online de otro juego y pude jugar sin ningun tipo de problema.... Entonces que he hecho mal?? no he tocado nada ni de la conexion ni de la PS3 entre esos dias asi que no se porque antes iba sin problemas y ahora no puedo hacer ningun combate. Gracias por adelantado por la ayuda
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo tube problemas con el juego de los patitos bajado de la store, la solucion fue, desistalarlo y volverlo a instalar, recuerda que puedes bajartelo hasta 5 veces
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si, claro que si. Lo unico que lo tendras que volver a descargar. Eso si, no tienes que volver a pagar.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Gracias voy a probar de desinstalar y volverlo a instalar
--- [ Añadido ] -----
No ha servido de nada el desinstalarlo y volverlo a instalar sigue igual........
--- [ Añadido ] -----
Supongo que tendre que esperar a que salga la actualizacion.... a ver que tal va entonces
 
Última edición:
Superior