Pensando en Army of Two

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Pues eso chic@s, estoy pensando si el Army of Two, merece la pena comprarlo.Si alguien lo tiene agradeceria que me dijera como es.Por lo que e visto parece bueno pero me da miedo que sea mucho, subete a una lancha mata a mil malos salchicheros, luego subete en un coche y mata y en ese plan, lo busco mas tactico para 2.Y el online es solo 2 vs 2?
Gracias y un saludo!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
eso de matar y matar es cierto, pero tienes que cumplir objetivos como salva a alguien, elimina a tal persona y te dan X dolares, para mi un juegazo

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo tambien estoy muy interesado en el juego,Estoy leyendo por todos lados y las opinioes son muy dispares,ai a quien le encanta y quien no lo quiere ni regalado.Asi que lo que deberias hacer es alquilarlo,que es lo que yo tengo pensando,y asi podras salir de dudas.un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego está muy muy bien pero es corto.
Supongo que el online lo hace mas apetecible.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
yo aun no se si pillarmelo ya que tengo una dudita,y es si el online solo es cooperativo y 2 contra 2 o hay partidas de mas jugadores simultaneos.
Si alguien lo tiene aver si me puede sacar de dudas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo era un juego que tenia pensado en comprarme pero al final me he pillado el CoD4, de todas formas haber si alguien que lo tenga da su opinion, xq creo saber que salia hoy
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Vamos yo hablo por que lo tengo, sino no diria nada.
Ahs lo tienes? y que tal? como lo valorarias?merece la pena? xq yo ya te digo lo iva a pillar hoy pero al final despues de las valoraciones que he visto en muchas webs no me lo pille
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Segun lo mires, porque el juego te lo pillas con tres colegas mas y las gozas... jejeje.
El problema es que no se puede jugar con gente de diferentes regiones, que eso le acorta un poco la vida del online. Ya sabemos todos que cuando algo "pasa de moda" se deja aparcado.

Es un buen juego, eso no lo dudes. Y el online, supongo que como todo... que te enganche o no. A mi personalmente el del Lost Planet no me mola pero el modo campaña me encanta.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo tambión lo tengo y solo puedo decirte que para mi es muy bueno, online 2 para 2 con posibilidad de ser 2 en la misma PS3. Misiones en las que tenemos bots de enemigos y otras parejas que buscan los mismos objetivos.
El modo campaña puede resultar corto pero es muy rejugable ya que dispone de muchas armas y de muchas formas, caminos, tácticas, etc... de completar las misiones.
Os lo recomiendo a todos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muchos caminos? Yo creo que es bastante lineal solo que los escenarios son amplios y con cajas y coches por ahi apilados para ir por un lado u otro.

Lo de las armas le da un toquecillo chulo, porque es bastante amplia la posibilidad de combinaciones y tuneos de las mismas.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Es un JUEGAZO se sale, merece la pena. Quien quiera que me agrege y nos echamos unos vicios. un saludo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Muchos caminos? Yo creo que es bastante lineal solo que los escenarios son amplios y con cajas y coches por ahi apilados para ir por un lado u otro.

Lo de las armas le da un toquecillo chulo, porque es bastante amplia la posibilidad de combinaciones y tuneos de las mismas.
Con el muchos caminos me referia lo que tu has dicho de los escenarios amplios. Muchas veces tienes varias opciones para llegar al mismo punto, por ahora solo me he pasado las 2 primeras misiones y comento por lo que he visto.
Saludos!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
a mi si me gustaria ke lo que lo tubieran lo puntuaran personalmente esque estoy indesiso si pillarlo

es como call 4 de graficos y resistence cooperativo algo haci
 
Superior