Pensando en Army of Two (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun lo mires, porque el juego te lo pillas con tres colegas mas y las gozas... jejeje.
El problema es que no se puede jugar con gente de diferentes regiones, que eso le acorta un poco la vida del online. Ya sabemos todos que cuando algo "pasa de moda" se deja aparcado.

Es un buen juego, eso no lo dudes. Y el online, supongo que como todo... que te enganche o no. A mi personalmente el del Lost Planet no me mola pero el modo campaña me encanta.
Yo tambión lo tengo y solo puedo decirte que para mi es muy bueno, online 2 para 2 con posibilidad de ser 2 en la misma PS3. Misiones en las que tenemos bots de enemigos y otras parejas que buscan los mismos objetivos.
El modo campaña puede resultar corto pero es muy rejugable ya que dispone de muchas armas y de muchas formas, caminos, tácticas, etc... de completar las misiones.
Os lo recomiendo a todos!

Muchos caminos? Yo creo que es bastante lineal solo que los escenarios son amplios y con cajas y coches por ahi apilados para ir por un lado u otro.

Lo de las armas le da un toquecillo chulo, porque es bastante amplia la posibilidad de combinaciones y tuneos de las mismas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Con el muchos caminos me referia lo que tu has dicho de los escenarios amplios. Muchas veces tienes varias opciones para llegar al mismo punto, por ahora solo me he pasado las 2 primeras misiones y comento por lo que he visto.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn