Army of Two no permitirá las partidas multijugador por regiones

Conversación publicada en el foro Juegos

 
mala noticia para el army of two, al parecer no jugaremos con todo el mundo, solo por regiones.

A través del portal Eurogamer nos hacemos eco de una mala noticia para aquellos futuros compradores de Army of Two que desearan realizar partidas online multijugador contra usuarios de todo el mundo.

Al parecer Electronic Arts ha incluido un bloqueo regional en la modalidad multijugador por lo que no se permitirán enfrentamientos entre usuarios de diferentes continentes. Olvidaros pues de jugar contra un japonés o estadounidense.

La razón para ejecutar tal polémica acción es simple y llanamente mejorar el rendimiento de las partidas online, con tal de reducir el lag y las ralentizaciones.

Por último han aclarado que esta decisión fue tomada debido a las necesidades del juego, por lo que será aplicada en sus próximos proyectos.

Esto de no poder jugar entre continentes me parece perfecto. Porque? pues lo dire claramente, en COD4 se ve reflejado. A la que se juega contra un estadounidense hay un lag bestial y nosotros jugamos con conexion amarilla/roja, osea, fatal.

Lo mejor es dividirnos por regiones, y disfrutar de un buen online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn