crysis para ps3,posiblemente en desarrollo

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
seria genial poder ver un crysis en la PS3 aunque dudo q tenga la misma calidad grafica q el crysis de PC con todas las texturas al maximo :p

P/D:la fuente no me anda
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
si pero la version pc es un desasatre y esta plagada de bugs y popping
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo ya hasta que no lo vea en los tiendas no digo nada.

Dios debería matar gatos también por crysis y bioshock en PS3 y por MGS 4 en 360 xD xD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
oye yo tengo una pregunta, crysis para pc es en un solo DVD??? porque si es asi, para que sirve tanta capacidad si juegos como este con unos graficos alucinantes y extensos mapas caben en un solo DVD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es de doble capa, y tampoco los mapas son tan extensos, son muy extensos si, pero no mas que un gta en su totalidad (hablando de tamaño de mapa no de graficos ni interaccion que aumenta si cabe el tamaño del jueguecito en cuestión)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Sobre porque cabe en un DVD de doble capa hay varios motivos pero uno de ellos es el sonido. El sonido mucho espacio en mucho juegos de sonido quizas haya unos 20 Gb de sonido pero como lo comprimen pues van tirando.... Sobre crysis en la Ps3 si no tiene los mismo o mas graficos que la version de Pc no me interesa me he pasado el juego y no es un juego revolicionario en ningun aspetco a excepciond e los graficos y si lo quisiera tener para mi Ps3 sería por lo graficos,pero como dudo mucho que llegue alcanzar esos graficos porque haran un mal port puesno me interesa.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
si va a salir me lo ha confirmado una persona de confianza que trabaja en sony españa secion consolas pero tienen mu pocos detalles eso me dijo al menos y confio en el
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sí, si saldrá, hay rumores que afirman que puede salir, potencia no le falta a ps3 para rularlo en alto, en muy alto no está claro. Además el blu ray les viene de perlas debido a la capacidad.
 
Superior