preguntas Fifa 08

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
amigos,vereis me he fijado en que el Real Madrid y el Milan no llevan su publicidad,porque¿?
otra preguntita es que cuando saco un corner y sale rechazado el balon por un rival muchas veces no m deja cambiar el jugador...porque puede ser??porque lo tengo el cambio d cursor manual??
luego tambien,me carga las palntillas actualizadas cuando empiezo a jugar la 1ª vez,pero si m salgo por ejemplo del Modo Manager al menu principal,se me cargan las prederteminadas y tengo que cargarlas de nuevo,os pasa a vosotros??
Y hay alguna liga que no este comenzada para apuntarse a jugar online??

un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Aver la publicidad digo que no habrán comprado los derechos, porque si fuese un fallo en lso juegos sacados ahora los tendrías. No te cambia porque lo tendras puesto para que te cambio solo, como te viene de serie. Lo de actualizacion de plantilla, es cada vez que te metes online, será por si por ejemplo as metido a cristiano ronaldo y rooney en el madrid no te salga para jugar online en el madrid y si el club en realidad ok? Venga espero que te haya servido de ayuda tio.
Un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
la publicidad del real madrid y el milan si sale lo que pasa que como en españa no se puede hacer publicidad de casas de apuestas pues la quitan..
si teneis la play en idioma español no os sale.
Pero si sales al menu de la play en ajustes de sistema lo pones en otro idioma por ejemplo ingles y veras como entonces te saldra :D
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
eso es verdad?? Ostia muchas gracias tio k wapooooo . Pero el bernabeú ? eso ya no sale no?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
la publicidad del real madrid y el milan si sale lo que pasa que como en españa no se puede hacer publicidad de casas de apuestas pues la quitan..
si teneis la play en idioma español no os sale.
Pero si sales al menu de la play en ajustes de sistema lo pones en otro idioma por ejemplo ingles y veras como entonces te saldra :D
a entonces en el pro 2008 tampoco tiene el madrid ni el milan BWIN eeee????
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Bobo, es verdad lo que dice Luispc los del pro son chinos y no saben ni lo quw hacen
Muxas gracias Luispc
 
Superior