army of two lo he acabado

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
pues eso k ya me he terminado el army of two y subi unas imagenes in-game y de escenas aki dejo el link a la pagina donde subi las fotos y mis impresiones del juego

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/63409-army_of_two_la_venta-5.html#post574019

despues k tenga tiempo subo aki las imagenes y hago bien el analisis del juego. Mientras ahi tienen esas imagenes

PD: las imagenes las tome con mi movil asi k la resolución puede no ser muy buena pero eso no pasa en el juego
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
y esta es la mjeor forma de tragarse 63 euros! xD...

yo es q no me llama mucho este titulo
por lo visto los juegos next gen sufren de "poca duración" o soy yo?


salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok bro una pregunta puedes juagr coperatibo con un amigo en la misma consola en el modo de historia o solo puede jugar multiplayer en online dime que se puede juagr de a 2 o mas en la misma consola porfavor ^^
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
enserio genial es que con mis amigos que no tienen ps3 y solo wii ya me canse de jugar solo mi wii con mis bros me hacia flata un coperativo para juagar barios en mi ps3
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que todo lo que se olle dle juego esque es mas que decente,pero a mi me sigue llamando mucho la atencion,asi que lo alquilare y luego vere si lo compro.Gracias por las imagenes tio.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Quisiera preguntar, si quieres jugarlo solo pierde demasiado? vale la pena?

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Joe que barbaridad, aun no ha salido a las tindas y ya se lo ha terminado, eso es ser una máquina!!!! Yo creo que lo mejor es empezar por la dificultad dificil porque si juegas en la sencilla te lo pasas y no vuelves a jugar más.

Un saludo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buf que cortisimo no??

Ahora no se si pillaramelo.

Podian currarse un poquito los juegos no ??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo de todas formas me lo pillare para jugar online porque me gusta mucho este juego y en el modo historia me lo pasare en todas las dificultades
salu2
 
Superior