Caratulas de Soul calibur IV

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59




Estas son las carátulas respectivas del juego ‘Soul Calibur IV’ en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Como véis, son totalmente opuestas entre sí, por lo que no hay posibilidad de confundirse. Además, van a juego con los colores de la consola (a no ser que tengáis la Xbox 360 Elite), ya que la de la versión de PS3 tiene el fondo negro y la de Xbox 360, blanco.

Esto tiene una explicación sencilla: la versión de PlayStation 3 es la perteneciente al lado oscuro, ya que en ella podremos encarnar a Darth Vader, mientras que en Xbox 360 podremos controlar a Yoda.
Además, los personajes de Star Wars se encuentran acompañados por personajes equivalentes. Mientras que Siegfried y Hilde acompañan a Yoda, Vader se rodea de Nightmare e Ivy.

Por tanto, quien quiera ver mensajes subliminales en este hecho, tiene para aburrirse. Ya sabéis a que ateneros: PlayStation 3 es el lado oscuro, la consola solo apta para los que se dejan tentar por el reverso tenebroso de la fuerza. Xbox 360, sin embargo, es la máquina de los auténticos Jedis...

Fuente : http://www.destructoid.com/soul-calibur-iv-box-art-revealed-ps3-is-dark-side-xbox-360-is-light-side-74942.phtml
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Ahora seguro q hay disputas en quien es mejor, Darth Vader o Yoda xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Para mi a las caratulas les sobra Darth Vader y Yoda,me gustaria mas que no salieran en ellas.Pero bueno habra que aguantarwe,porque lo que importa es el interior,un juegazo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Ni mox, así es esto de las gelatinas de limon (es decir, ya ni modo ellos eligieron, ojala y se pueda descargar el otro personaje)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo si hubiese sido por mi no habría metido a ninguno de los dos. Creo que no pintan nada en el juego, pero a los fans de la saga de Star Wars le encantará. (y me considero fan, pero no como para meterlo en este juego).
 
Superior