hola nuevos en call of duty 4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
Hola soy nuevo en cod4 y vereis querrria saber si ustedes sabeis donde puedo jugar en red donde seamos novatos todos no se una partida para novatos por que es que me pongo en la que tengo y todo son mu wenos para mi que acabo de empezar y solamente soy cabo level 4 no se si me podreis ayudar o no ni idea pero es que si seguro ustedes ayudais mucho decidme como lo aria si hubiera algun server o no se algo para poder jugar entre novatos para soltarnos jaja mi id de ps3 es ALejan las primeras mayusculas espero que me agregeis para jugar de acuerdo muchas gracias.:palmas::buf:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues para empezar pon puntos y comas en los post que anda que no cuesta leerlos XD

Respecto a la pregunta, el unico método de jugar con novatos seria crear una partida privada e invitar a la gente que tu quieras, porque buscando partida automática te asigna a la partida que quiere y por lo tanto te tocara con gente mejor que tu (al menos hasta que cojas experiencia).

Si quieres mi opinion, jugando con gente buena es como más se aprende ;)

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
trankilo… muchos empezamos asi… pero se coje rapido el trankillo..no te preocupes.. Metete en muerte x ekipos…y seguro k kojes experiencia muy rapido;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
La experiencia se consigue jugando y haciendo puntos, al principio harás pocos pero luego irás haciendo más y se te desbloquearán desafíos y armas quete permitirán mejorar.

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ajam muchas gracias me podeis agregar a la id de ps3 soy ALejan las 2 primeras mayusculas gracias no se abria algo en especial de tacticas o algo parecido para matar mas no se algo que pueda ayudar?
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734