hola nuevos en call of duty 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola soy nuevo en cod4 y vereis querrria saber si ustedes sabeis donde puedo jugar en red donde seamos novatos todos no se una partida para novatos por que es que me pongo en la que tengo y todo son mu wenos para mi que acabo de empezar y solamente soy cabo level 4 no se si me podreis ayudar o no ni idea pero es que si seguro ustedes ayudais mucho decidme como lo aria si hubiera algun server o no se algo para poder jugar entre novatos para soltarnos jaja mi id de ps3 es ALejan las primeras mayusculas espero que me agregeis para jugar de acuerdo muchas gracias.
Pues para empezar pon puntos y comas en los post que anda que no cuesta leerlos XD

Respecto a la pregunta, el unico método de jugar con novatos seria crear una partida privada e invitar a la gente que tu quieras, porque buscando partida automática te asigna a la partida que quiere y por lo tanto te tocara con gente mejor que tu (al menos hasta que cojas experiencia).

Si quieres mi opinion, jugando con gente buena es como más se aprende

Saludos!
weno espero que me sirva de ayuda claro que si hiciera un buen clan o algo para novatos no se como un server para noob no creeis seria la pura caña pero no tengo ni idea de como hacer el clan y tendriais que agregarme como amigo o yo ustdes podeis agregarme a mi mi id de ps3 es ALejan las 2 primeras mayusculas agregadme o decidme vuestra id y os ire agregando recordad ahi que ser novato jaja gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn