Nuevas Noticias GTAIV!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Bueno aqui os dejo mas información acerca del fabuloso GTAIV :victoria:, que "GTA Extreme" tuvo la suerte de entrevistar al Thomas Szedlack, periodista de Games Aktuell que pudó pobrar la demo. Aquí os la dejo:

- En un año, GTAIV ha evolucionado mucho. Los bugs han desaparecido, los movimientos y los gráficos han sido mejorados. Thomas Szedlak no ha observado ningun lageo o ralentizamiento.
- Aparentemente, los coches estacionados en la calle no desapareceran al instante como en previos gta's, sino que podran quedar en el mismo sitio durante horas.
- Los movimientos de Niko, cuando está enganchado a la parte trasera de un camión, son muy realistas pero se ha observado que sus piernas se balancean de izquierda a derecha como si flotaran en el aire.
- Los polis reaccionarán de manera similar a los de San Andreas; es decir, si les pegamos, los atropellamos o si disparamos en el aire (o a alguien) nos perseguiran. Además, si nos saltamos un semáforo o hacemos un exceso de velocidad no nos perseguiran.
- Habrá más gente en el centro de la cuidad, aunque no habrán una cantidad exagerada (como en la realidad). Por ejemplo, en Times Square esta retratado de manera muy realista ya que hay muchos carteles luminosos, pero las calles no están a tope de gente. Thomas Szedlak dice que es mejor asi, sino, en caso de tener muchos peatones tendriamos un frame-rate descontrolado.
- No se podra poner gasolina en los vehículos.
- No hay rastros de ningún niño o animal, lo que es lo más lógico según Thomas Szedlak.
- El HUD se presenta de la manera siguiente: Abajo a la izquierda está el radar, rodeado por un circulo que indica la cantidad de vida, y alrededor de este circulo otro más para indicar el estado del chaleco antibalas. Arriba a la derecha, como siempre, hay el logo del arma que estamos utilizando.
- Cuando llueva, la gente sacará paraguas y correra a ponerse al cubierto. La ropa de Niko se empapara y las calles estarán mas vacías que lo habitual.
- Las misiones ''R3'' seguiran vigentes: de taxi, ambulancia, bomberos...
- Habrá zonas en obras, pero Thomas Szedlak no ha visto ningún obrero trabajando en ellas.
- Thomas Szedlak ha visto (en su partida) una persona, a la cual se le había averiado el coche, inspeccionando el motor de este.
- No será posible aprender tecnicas de combate como en GTA San Andreas ya que Niko ha sido militar en tiempos pasados por lo tanto esta mas que entrenado en combate cuerpo a cuerpo

Fuente:http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=336
PD:Lástima que hayan quitado lo de la gasolina pero por lo demás genial!:eek:lee:
 
Superior