Juegos del tipo "commandos"?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
hola a todos, soy un gran aficionado a este tipo de juegos, los jugaba en Pc, y me gustaría saber si hay algun juego parecido para ps3, o va a salir algo que se le parezca en el futuro? muchas gracias a todos

un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues que yo sepa no tio....y es una pena,porque al igual que tu soy un fan de la saga commandos desde el primero de todos.
Los tengo todos y me los acabe todos.Ese si que era un juego de estrategia.uffff, era una PU** PASADA!!! jeje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Serian los primeros porque el comandos strike force era un shooter en primera persona, por eso lo jugue, con los juegos de strategia me lio un poco.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Serian los primeros porque el comandos strike force era un shooter en primera persona, por eso lo jugue, con los juegos de strategia me lio un poco.
Lógicamente los 4 primeros.El strike force ni lo jugué.En ese tipo de géneros hay mejores titulos vease Call of duty,Medal of honor...etc.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
refloto este post para no abrir un nuevo....

ES para saber si ahora hay algun juego similar, o va haber alguno....

o si m recomendais algun similar de guerra o estrategía, pero en 1º persona no me acaban de gustar

otra duda el batelfield que es shotter? en 1º o 3º persona?

muchas gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
El Battlefield Bad Company es un shotter en 1ª persona, del tipo Call of Duty.

Juegos de guerra en 3ª persona tipo shotters, está Warhawk, y en Octubre (si no lo retrasan más) Socom Confrontation.

De estrategia en 3ª persona, tipo Commandos no conozco ninguno más; pero del tipo Command & Conquer saldrá el Tom Clancy's Endwar
 
Superior