Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

@FALLOUT dijo:

@Irian31416 dijo:

Yo lo que e echado mucho en falta en GTA IV, sobre todo a la hora de jugar en online es que se pudiera elegir una cámara con la perspectiva del interior del coche, como por ejemplo en gran turismo 5 que te puedes poner la cámara del interior del coche y puedes percibir todos los detalles, el volante, el cambio de marchas, el salpicadero...........

En teoría el juego tiene la cámara en primera persona, pero lo único que ves es el capo de los coches, yo creo que con una cámara interior y unos buenos gráficos la sensación de conducción seria mas realista y satisfactoria para los jugadores.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, yo al final siempre uso la cámara que se ve todo el coche ya que la que se ve desde el capó se mueve mucho y me marea.
no estaria mal, aunque no creo que sea el juego adecuado para esa camara, al menos por ahora, recrear los interiores de todos los coches, camiones, motos, helicopteros, etc, etc... de gta seria un trabajo inmenso e innecesario, el juego ya de por si es muy grande, no se hasta que punto recrear toda la lista de vehiculos seria bueno para el juego, si se pasan metiendoles movidas puede hacer que el juego se resienta, no se... hablo desde la ignorancia, no entiendo de este tema, pero tiene que influir en el espacio limite del cd y si dicen que en GT5 se pasaron 6 meses con cada coche premium, aunque en gta sea la mitad, son mas cosas para meter en el juego, mas tiempo de fabricacion y supongo yo que tendrian que sacrificar otro tipo de cosas para que el juego vaya con fluidez, yo prefiero que metan cosas mas productivas para el juego la verdad, jeje, prefiero poder enganchar los remolques del camion (en gta4 no se puede no se porque...) o el paracaidas y ese estilo de apuntes que hacen de los gta cada vez mas grandes
@DaNy-GaLiCia dijo:

no estaria mal, aunque no creo que sea el juego adecuado para esa camara, al menos por ahora, recrear los interiores de todos los coches, camiones, motos, helicopteros, etc, etc... de gta seria un trabajo inmenso e innecesario, el juego ya de por si es muy grande, no se hasta que punto recrear toda la lista de vehiculos seria bueno para el juego, si se pasan metiendoles movidas puede hacer que el juego se resienta, no se... hablo desde la ignorancia, no entiendo de este tema, pero tiene que influir en el espacio limite del cd y si dicen que en GT5 se pasaron 6 meses con cada coche premium, aunque en gta sea la mitad, son mas cosas para meter en el juego, mas tiempo de fabricacion y supongo yo que tendrian que sacrificar otro tipo de cosas para que el juego vaya con fluidez, yo prefiero que metan cosas mas productivas para el juego la verdad, jeje, prefiero poder enganchar los remolques del camion (en gta4 no se puede no se porque...) o el paracaidas y ese estilo de apuntes que hacen de los gta cada vez mas grandes

Iniciado por DaNy-GaLiCia Ver Mensaje

@elargoes

@DaNy-GaLiCia

Tampoco tenéis que tomaros lo que e dicho al pie de la letra.
E puesto Gran turismo cinco como ejemplo porque es el primero que me a venido a la cabeza.

Ya se que no van a currárselo nunca como en Gran turismo 5, porque GTA es un sandbox y el juego no gira entorno a los vehículos exclusivamente como sucede en los títulos de conducción y simulación.

Y cuando dije que estaría bien una cámara interior viendo los detalles interiores del coche con buenos gráficos tampoco me refería a que el interior de los coches tuviera que tener el mismo nivel tan alto de detalles que tiene gran turismo.

Yo creo que hubiera servido con los gráficos de GTA IV (que son bastante buenos).

Ademas si lo pensáis, os daréis cuenta de que esta perspectiva si que esta incluida en el juego pero solo puedes disfrutar de ella en el modo historia y viajando de pasajero en un taxi o en los helitours.

Lo que e querido decir es que ya que habían puesto esta cámara cuando viajas de pasajero que les costaba haberlo puesto cuando conduces tu mismo o en el online?
Ademas no les hubiera ocupado mas espacio en el juego porque lo podrían haber sustituido por ejemplo por la cámara cinematográfica que me parece de poca utilidad.

Solo la disfrutas si vas de copiloto, porque si vas conduciendo te la pegas a la primera de cambio y ademas cada plano dura apenas 5 segundos.
jajaja, no es que sea al pie de la letra hombre, es por contestar al mensaje, es igual que sea GT5, shift 2, test drive o el que sea, es la misma historia, jaja, pero tienes razon, de pasajero si que se ve el interior, ya no me acordaba de eso, de todos modos, si de pasajero se ve el interior, si para conducir no lo pusieron por algo sera, puede ser porque no hay ni velocimetro digital, o que hacer el interior desde el piloto implicaria hacer el velocimetro con su respectivo movimiento de agujas (ya que me supongo que en esta generacion el movimiento de agujas podria ser como algo obligado) o no se... pero si no hay velocimetro con ninguna camara, hacerlo para el interior del coche me pareceria una locura, jaja, este tema creo que va hacer falta muchos años para poder verlo en accion, aunque en la prosima generacion de videoconsolas no vendria mal, todos los extras son bienvenidos, jaja
No vale la pena buscarle fallos al juego tras 4 años, al menos ese es mi pensamiento.
Para mí es de los mejores juegos de PS3, imprescindible.

Aún recuerdo cuando lo jugué por primera vez, me quedé flipado con todos los detalles reales como la lluvia, el salir volando por el cristal de un coche cuando te chocas de frente, que el jugador se ponga el casco cuando se sube a una moto, la manera en la que roba los coches, la ciudad... Y un sin fin de detalles en lo que la conclusión es: Qué grande es este juego.

Después vino el modo historia, online, las expansiones... La cantidad de horas invertidas, brutal. A mí me encantó y me encanta, cierto es que si comparas algunas cosas con San Andreas... Vale, pero no olvidemos que son juegos distintos y en otras generaciones.

Contando los días para GTA V... Madre mía
@ToRHKiD dijo:

No vale la pena buscarle fallos al juego tras 4 años, al menos ese es mi pensamiento.
Para mí es de los mejores juegos de PS3, imprescindible.

Aún recuerdo cuando lo jugué por primera vez, me quedé flipado con todos los detalles reales como la lluvia, el salir volando por el cristal de un coche cuando te chocas de frente, que el jugador se ponga el casco cuando se sube a una moto, la manera en la que roba los coches, la ciudad... Y un sin fin de detalles en lo que la conclusión es: Qué grande es este juego.

Después vino el modo historia, online, las expansiones... La cantidad de horas invertidas, brutal. A mí me encantó y me encanta, cierto es que si comparas algunas cosas con San Andreas... Vale, pero no olvidemos que son juegos distintos y en otras generaciones.

Contando los días para GTA V... Madre mía

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje

Parece que hablabas de mi

Pero si de GTA V no se sabe fecha aproximada, no?
@diegogh95 dijo:

@ToRHKiD dijo:

Parece que hablabas de mi

Pero si de GTA V no se sabe fecha aproximada, no?

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
No, esa es la jodienda A ver si con un poco de suerte dicen algo nuevo del juego y confirman la fecha ^^

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn