Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DaNy-GaLiCia dijo:

claro que si, a mi tambien me gustaba el mapa de san andreas y sus zonas, una cosa no quita la otra, solo que a mi personalmente el mapa de san andreas me lo aprendi mas o menos rapido, habia zonas que no las visitaba mucho y tarde un poco mas en encontrarme por cada calle, pero gta4 me fue imposible, aver simepre hay zonas que me conozco y me puedo ir orientando para salir de ellas cn mas o menos tiempo, pero hay muchas que tengo que abrir el mapa porque no se ni donde me encuentro, jajaja, a mi el mapa aunque no me lo conozco tambien se me hizo un opco monotono, lo veo todo igual, pero es lo que tiene hacer un mapa recreado en una ciudad grande, calles similiares mires para donde mires, y a mi eso me confunde bastante para saber que calle cojer, jaja, donde note mas diferencia fue en alderney, me oriento un poco mejor por esa zona, y bohan es facil, pero del resto... incapaz, jaja, en tamaño es mas pequeño que san andreas logicamente, pero en escenario veo bastante grande a gta4 y lioso, san andreas era un mapa que entretenia mucho por la variedad de sitios que te encontrabas, para mi era un mapa sino pefecto... poco le faltaba, epero que en gta5 hagan las afueras los santos tan buenas o mejor que en san andreas, ya pueden hacer unas montañas grandes porque con una ciudad sola a ver que hacen... demasiada intriga me entra a mi y mas cuando lei que lo quieren hacer tan grande como san andreas o acercarse, espero que halla bastantes pueblos rodeando la ciudad para que el mapa valga la pena explorarlo todo... jeje

Iniciado por DaNy-GaLiCia Ver Mensaje
En eso te doy la razón, yo al principio cuando empece a jugar me perdía con facilidad, sobre todo cuando echaba carreras de estas que no tenias la linea amarilla que te indica el circuito, sino que corres por libre y as de ir pasando por puntos de control.

Pues me pasaba lo que as mencionado, que como veía todas las calles iguales nunca tenia del todo claro por donde tirar..... y si encima compites al principio con gente que ya se conoce el mapa pues te meten unas fundidas importantes.

Ya se que aun es pronto para hacer cabalas, máxime cuando circulan tantas rumores entorno a este titulo, pero yo creo que me lo pasare en grande con GTA V.

Yo espero que sea un San Andreas en cuanto al mapa pero con gráficos de GTA IV.

Por lo que e leído por internet, se supone que el mapa de Los Santos sera 4 o 5 veces el mapa de GTA IV, asi que imagina que de cosas se podrán hacer y la cantidad de sitios que se podrán visitar.
hola yo he estado un monton de tiempo apartado de las consolas pero haciendo memoria me acuerdo que cuando me pille el IV una cosa que no me gusto mucho fue que cuando iva conduciendo con la vista en 3ª persona la camara iva retardada respecto al coche (bueno esto ha pasado en todos los los gta para consola) por que yo tomaba una calle a la izquierda por ejemplo y la camara se quedaba un rato enfocando hacia la derecha despues de doblar enfocandome a niko por la ventanilla en vez de enfocar a la carretera jajajj y asta que la camara poco a pococ iva centrandose otra vez (pero bien lenta) no sabia si delante mia habia un coche o estaba a punto de atropellar a alguien o que me gustaria que para el V el movimiento de camara este echo con un poquito mas de idea y siga los movimientos del coche en todo momento para no tener que estar girando con los dos sticks al doblar una esquina y si quieres enfocar a otro punto que no sea la carretera entonces si, mueves el stick derecho, pero en cuanto lo sueltes que la camara vuelva otra vez al centro. No es algo grave desde luego pero, yo pienso que el juego ganaria mucho en comodidad a la hora de conducir no creeis?
Saludos

hola yo he estado un monton de tiempo apartado de las consolas pero haciendo memoria me acuerdo que cuando me pille el IV una cosa que no me gusto mucho fue que cuando iva conduciendo con la vista en 3ª persona la camara iva retardada respecto al coche (bueno esto ha pasado en todos los los gta para consola) por que yo tomaba una calle a la izquierda por ejemplo y la camara se quedaba un rato enfocando hacia la derecha despues de doblar enfocandome a niko por la ventanilla en vez de enfocar a la carretera jajajj y asta que la camara poco a pococ iva centrandose otra vez (pero bien lenta) no sabia si delante mia habia un coche o estaba a punto de atropellar a alguien o que me gustaria que para el V el movimiento de camara este echo con un poquito mas de idea y siga los movimientos del coche en todo momento para no tener que estar girando con los dos sticks al doblar una esquina y si quieres enfocar a otro punto que no sea la carretera entonces si, mueves el stick derecho, pero en cuanto lo sueltes que la camara vuelva otra vez al centro. No es algo grave desde luego pero, yo pienso que el juego ganaria mucho en comodidad a la hora de conducir no creeis?

Saludos

Iniciado por Irian31416 Ver Mensaje

Sino recuerdo mal si le dabas al R3 se enfocabda detras del coche la camara, pero a mi no me resultaba molesto girar la camara con el stick derecho, igual porque estoy acostumbrado a shooters y a juegos en tercera persona que mueven la camara con el stick derecho xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
@FALLOUT dijo:

@DaNy-GaLiCia dijo:

Pues que queréis que os diga, a mi no me parece tan difícil de memorizar.
Yo me conozco todo el mapa de memoria, desde el primer hasta el ultimo callejón del juego, puedo ir donde quiera sin necesidad de abrir el mapa.

Quizás por eso GTA IV empieza a aburrirme, porque ya lo tengo todo mas que explorado y el juego ya no tiene nada nuevo que ofrecerme.

(Ya tengo ganas de catar el V)

Pues yo pienso lo contrario que vosotros, a mi personalmente el mapa de GTA IV se me a quedado pequeño.
Si que es cierto que quizás en San Andreas al estar todo tan repartido por el mapa había zonas que se quedaban bastante vacías y despobladas pero a mi me gustaba el contraste, tenias playas, tenias montañas, ríos, varios aeropuertos incluso desierto o la cantera....... yo creo que la mezcla de tantos elementos enriquece el juego y la diversión le daba bastante variedad al mapa.

No estoy despreciando para nada a GTA IV, me parece un gran juego y estoy a favor de que en el mapa también haya mar, pero creo que se pasaron un poco teniendo en cuenta que solo hay una ciudad en el mapa.

El mapa de GTA IV parece el globo terráqueo un 75% de la superficie es agua y el 25% es tierra.

Y lo cierto es que de esta manera llega un punto que el mapa se te hace monótono (por lo menos a mi)
Por eso e echado en falta toda la variedad de elementos que antes e mencionado.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el mapa acaba cansando pero en cambio el del san andreas si que es inmenso, y hay veces que sigo encontrando cosas que no habia visto como cabañas abandonadas
@FALLOUT dijo:

@DaNy-GaLiCia dijo:

En eso te doy la razón, yo al principio cuando empece a jugar me perdía con facilidad, sobre todo cuando echaba carreras de estas que no tenias la linea amarilla que te indica el circuito, sino que corres por libre y as de ir pasando por puntos de control.

Pues me pasaba lo que as mencionado, que como veía todas las calles iguales nunca tenia del todo claro por donde tirar..... y si encima compites al principio con gente que ya se conoce el mapa pues te meten unas fundidas importantes.

Ya se que aun es pronto para hacer cabalas, máxime cuando circulan tantas rumores entorno a este titulo, pero yo creo que me lo pasare en grande con GTA V.

Yo espero que sea un San Andreas en cuanto al mapa pero con gráficos de GTA IV.

Por lo que e leído por internet, se supone que el mapa de Los Santos sera 4 o 5 veces el mapa de GTA IV, asi que imagina que de cosas se podrán hacer y la cantidad de sitios que se podrán visitar.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
si es 4 o 5 veces el tamaño de gta4 no se que van hacer... los santos no es tan grande... y supongo que por un lado del mapa habra mar y por otro montañas... estoy confuso e intrigado con el mapa de gta5, del resto estoy convencido de que sera un gran juego, y la historia va a ser muy buena, siempre lo es, asique eso no me preocupa, pero el mapa... espero que no lo hagan muy repetitivo
--- [ Añadido ] -----
@Irian31416, a mi al principio tambien me costo lo suyo acostumbrarme, pero eso se arregla con horas de vicio, ya cuando no ves actuas por inercia, y hay una movida que no se si le paso a alguien mas... cuando clavas freno de mano si que no se ve nada y girando la camara con el derecho a la vez que el freno de mano, a mi se me quedo "guardado", cada vez que chanto freno de mano se me pone la camara mirando hacia delante automaticamente con la misma intensidad que cuando le dava al joystick, no se a que se deve eso pero solo es con el freno de mano..., despues de varias horas un dia derrepende me empezo a girar sola cuando hacia un trompo..., pero no se el motivo
--- [ Añadido ] -----
los graficos de gta4 no estan mal, pero si es cierto que se nota que tiene sus añitos, se ven bastante cuadraditos, aunque eso a mi me es indiferente, a mi me preocupa un poco mas la rotura de los coches, siempre estuvieron mas o menos bien, pero en gta4 no se rompen, se deforman, y aunque la deformacion para mi es bastante buena, no se... lo veo un poco forzado y no me acaba de convencer
@madfa dijo:

Yo espero que los gráficos sean mejores porque se nota que el IV tiene ya 4 años.

Iniciado por madfa Ver Mensaje
Cuando salió en todas las webs y revistas le daban un 10 de nota en gráficos , claro que en aquella época era normal , ahora debe superarse y mejorar sus gráficos notablemente para alcanzar el nivel de otros juegos.
@Irian31416 dijo:

Saludos

Iniciado por Irian31416 Ver Mensaje

Yo lo que e echado mucho en falta en GTA IV, sobre todo a la hora de jugar en online es que se pudiera elegir una cámara con la perspectiva del interior del coche, como por ejemplo en gran turismo 5 que te puedes poner la cámara del interior del coche y puedes percibir todos los detalles, el volante, el cambio de marchas, el salpicadero...........

En teoría el juego tiene la cámara en primera persona, pero lo único que ves es el capo de los coches, yo creo que con una cámara interior y unos buenos gráficos la sensación de conducción seria mas realista y satisfactoria para los jugadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4