Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

@diegogh95 dijo:

@elargoes dijo:

De acuerdo, salieron despues, pero no dejan de ser DLCs...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Precisamente ese es el problema, que DLC ha cogido un tono peyorativo en la industria. Parece que todo DLC sea malo y no recomendable. Y no es así, hay DLC's muy buenos y a precios realmente asequibles en relación a su contenido.

Precisamente los episodios, según pienso, pertenecen a este último grupo. De hecho, yo los consideraría más bien expansiones que DLC, y recordemos que expansiones ha habido toda la vida en los videojuegos, y nunca calleron en la crítica fácil que sufre hoy día cualquier DLC.

Saludos!
@elargoes dijo:

@diegogh95 dijo:

Precisamente ese es el problema, que DLC ha cogido un tono peyorativo en la industria. Parece que todo DLC sea malo y no recomendable. Y no es así, hay DLC's muy buenos y a precios realmente asequibles en relación a su contenido.

Precisamente los episodios, según pienso, pertenecen a este último grupo. De hecho, yo los consideraría más bien expansiones que DLC, y recordemos que expansiones ha habido toda la vida en los videojuegos, y nunca calleron en la crítica fácil que sufre hoy día cualquier DLC.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
hasta ahora los mejores dlcs que conozco son los de RDR y GTA no se si me faltan algunos
el GTA IV lo tuve yo cuando tenia la 360 y acabe asta la p.... de leer subtitulos diminutos, ni siquiera lo llegue a terminar, lo que hice mas bien fue venderlo y a tomar por c... a mi que no me traten mas de sordo con tanto subtitulo (con todo mi respeto para los sordos), desde entonces le eche la cruz al GTA al IV y a todos los que vengan sin doblar, simplemente me dio un arrebato de repente mientras jugaba un dia, ya esta bien la broma.

PD: me quito el sombrero con el post deluxe felicidades
@Irian31416 dijo:

el GTA IV lo tuve yo cuando tenia la 360 y acabe asta la p.... de leer subtitulos diminutos, ni siquiera lo llegue a terminar, lo que hice mas bien fue venderlo y a tomar por c... a mi que no me traten mas de sordo con tanto subtitulo (con todo mi respeto para los sordos), desde entonces le eche la cruz al GTA al IV y a todos los que vengan sin doblar, simplemente me dio un arrebato de repente mientras jugaba un dia, ya esta bien la broma.

PD: me quito el sombrero con el post deluxe felicidades

Iniciado por Irian31416 Ver Mensaje
La verdad es que tienes razon, pero no creo que lo vayan a hacer, ya que hasta ahora les ha ido muuuy bien...
@diegogh95 dijo:

@Irian31416 dijo:

La verdad es que tienes razon, pero no creo que lo vayan a hacer, ya que hasta ahora les ha ido muuuy bien...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
si eso es lo triste diego, que tenemos al enemigo en casa.. si hiciesemos piña todos los usuarios con una huelga de compras contra rockstar dejarian de tratarnos asi, pero ya se, eso tampoco lo vamos ha hacer...
@Irian31416 dijo:

@diegogh95 dijo:

si eso es lo triste diego, que tenemos al enemigo en casa.. si hiciesemos piña todos los usuarios con una huelga de compras contra rockstar dejarian de tratarnos asi, pero ya se, eso tampoco lo vamos ha hacer...

Iniciado por Irian31416 Ver Mensaje
El tema está que lo que para ti resulta un mal trato con los usuarios, para mí es uno de los mejores doblajes que hay en un videojuego, y disfruto muchísimo con las voces originales de sus juegos (a destacar la increible fusión entre doblaje y expresiones faciales de LA Noire). Además, hay gente que opina igual que yo, por lo que hacer piña cuando hay opiniones entrecruzadas, es algo complicado.

Un doblaje de GTA quedaría fatal. Se perderían multitud de acentos cuando vas andando por la calle, spanglish, inglés-latino, ruso, etc. Y todo esto sumado a la cantidad de personajes, todos con una soberbia caracterización en su voz, no alcanzaría ni por asomo la calidad del doblaje original.

Recordemos la posición de Rockstar ante el doblaje de sus juegos. Ellos apuestan por dedicar gran cantidad del presupuesto a su doblaje. Consiguiendo así un acabo profesional, cinematográfico, y mucho más variado y rico que en cualquier otro juego. Así que su intención es siempre mantener ese doblaje original de calidad, y usar subtítulos por región.

Incluso en Max Payne 3, un título fácil y barato de doblar, Rockstar sigue apostando por ese doblaje original cuidado al detalle, y subtítulos por región.

Esto es cuestión de opiniones, y hay mucha gente que opina que prefieren juegos y películas en original y subtitulado.

Otra cosa es que los subtítulos vengan más grandes, que eso sí podían hacerlo, xD.

Saludos!
vale si yo no discuto que el doblaje americano sea una maravilla, por ahi de acuerdo amigo, pero de verdad, de que me sirve a mi tanta variedad de voces, un doblaje profesional, acentos y demas si luego no entiendo lo que dicen? y hombre... yo tampoco hablaba de doblar completamente cada dialogo, el de los transeuntes por ejemplo ese no es transcendente en la historia, de echo esos ni los subtitulan, tu seguramente hables ingles o lo entiendas pero yo no tengo por que aprender ingles solo para jugar a un juego por el que pago 70 pavos de salida, que me lo exigan para ciertos empleos vale, pero para jugar ni de coña, y te digo como he dicho por ahi arriba, no te gusta como quedan las voces en español? ponlas en ingles, o es que no pueden venir en los dos idiomas? lo de hacer piña lo decia por los usuarios en contra de los juegos sin doblar, que somos muchos, aqui podriamos estar todos contentos si a rockstar le diera la gana pero son unos tacaños por no gastarse un poco mas en un segundo doblaje, arañas!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn