Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 93)

Conversación publicada en el foro Juegos

@elargoes dijo:

@Spinoza dijo:

Mmm, supongo que te refieres al filtro de ruido o cinematográfico que tiene la expansión de The Lost and damned. Puedes desactivarlo en opciones. Aunque para mi gusto queda bastante bien.

Saludos!

@Warez dijo:

La edición completa fue una edición limitada. Ya no es posible encontrarla en tiendas.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
ah ok porque yo la compre hace poco pero no soy de españa
@elargoes dijo:

@Warez dijo:

Ah, ok. Puede que en zona americana aún sea más fácil de encontrar.

Saludos!

Si puede ser tambien lo podes comprar de otra pagina de que no sea de europa
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:

@Warez dijo:

Ah, ok. Puede que en zona americana aún sea más fácil de encontrar.

Saludos!

sos de españa porque encontre una pagina de españa que tiene el juego y los dlc en un disco que sea llama episodes from liberty city en el disco trae los dlcs si queres te paso la pagina
@elargoes dijo:

@Spinoza dijo:

Mmm, supongo que te refieres al filtro de ruido o cinematográfico que tiene la expansión de The Lost and damned. Puedes desactivarlo en opciones. Aunque para mi gusto queda bastante bien.

Saludos!
!

No, digo el juego normal.
@Spinoza yo no note mucha diferencia visualmente, claro que tuve que configurarlo como lo tenia en el gta4, porque en gta4 tambien me toco tocarle la configuracion de brillo, contraste, etc... los puse iguales y yo lo veo igual, no se... al menos no lo note eso que comentas
@elargoes dijo:

Hombre, valen lo mismo ahora. En su momento el GTA eran 70 eurazos y 40 los Episodes. Hay que tener en cuenta que los episodios salieron después que GTA IV, normal que estén aún más caros.

Saludos!

De acuerdo, salieron despues, pero no dejan de ser DLCs...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn