Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

@diegogh95 dijo:

@Spinoza dijo:

Es otra historia pero encajan entre si. La historia esta muy guapa. Son buenos DLCs, pero para mi son un poco caros...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Por qué te parecen caros? Es que me resulta curioso que dos de los mejores DLC's que ha dado la generación, y a ese precio, te parezcan caros (más al precio que están ahora).

http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10076860.html

Supongo que baratos son los mapas de COD, xD.

Saludos!
@elargoes dijo:

@diegogh95 dijo:

Por qué te parecen caros? Es que me resulta curioso que dos de los mejores DLC's que ha dado la generación, y a ese precio, te parezcan caros (más al precio que están ahora).

http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10076860.html

Supongo que baratos son los mapas de COD, xD.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
yo no puedo tirar de importacion...

xD
@Spinoza como te han dicho, si son historias diferentes, nisiquiera empiezas en la misma zona del mapa, hay personajes nuevos pero tambien haces trabajos para los mismos personajes que en gta4, conoces familiares de personajes directos de gta4 como el hermano de brucie, que te ayuda en alguna ocasion pero esta aun mas loco que el, hay tantas cosas que se escapan de la historia de gta4 y las entiendes cuando juegas a los episodes que es imposible decirtelas todas, jaja, pero es mejor que las averigues tu, ademas que mola ver a niko como las lia sin que tu lo uses, jajaja, no se cuanto hace que jugaste a gta4, pero si hace mucho y decides comprar los episodes, yo te aconsejaria que volvieras a jugar a gta4, yo me hice las 3 historias a la vez, cuando se cruzaban los personajes de las 3 historias me iba a otro juego hasta alcanzar el mismo punto, y asi sucesivamente hasta acabarlos los 3, y el resultado para mi opinion fue una impresionante currada que se han pegado para unir 3 historias que no tienen nada que ver

para mi el mejor episode es el del maricon (TBOGT), mas largo y con mas cosas para entretenerte, yo me pase unos buenos ratos compitiendo por quien bebia mas champan, viendo como se pone celosa la jefa cada vez que te petas a una tia en el baño jajajaja, o luchar en un recinto cerrado por pasta, o apostando por los que estan luchando y mil movidas mas

el de los moteros (TLAD) es una historia para mi forma de ver un poco corta, pero no menos divertida y emocionante, las luchas entre bandas estan muy guapas, e intentar aguantar vivos a los miembros de tu banda es interesante, jeje, cuanto mas tiempo esten contigo luchando mejores se vuelven y mas matan, si se mueren rapido siempre sera unos novatos y tendras que hacerlo casi todo tu solo con tus "hermanos" mas directos

y siempre hay cosas que hacer si te aburres de estar con la historia o te apetece hacer mas cosas, como carreras, triatlones, saltos en paracaidas teniendo que aterrizar en un cierto punto, ya sea fijo o movil, etc, etc

alomejor me paso un poco diciendote cosas que hay en el juego, pero es para que veas que esta curradete, jaja, hay muchas cosas por hacer, realmente si gta4 te gusto, gta4 con episodes es un autentico JUEGAZO

PD: si no eres de ir haciendo el mongol por la ciudad como yo, que casi hecho mas tiempo flipandomelo por ahi yo solo que con las misiones principales, pues alomejor si se te hace un poco corto, o bastante diria yo, pero eso pasa con casi todos los juegos, si vas a lo loco en poco tiempo los ventilas, jeje

saludos!!
@Spinoza dijo:

Joder..ya lo tengo y lo noto raro... como vidrioso el color..

Poco claro...como cuando sueñas xD

No se si me explico.

Iniciado por Spinoza Ver Mensaje
Mmm, supongo que te refieres al filtro de ruido o cinematográfico que tiene la expansión de The Lost and damned. Puedes desactivarlo en opciones. Aunque para mi gusto queda bastante bien.

Saludos!

@Warez dijo:

@diegogh95 dijo:

te conviene comprarte la edicion completa que ya trae los dlc

Iniciado por Warez Ver Mensaje
La edición completa fue una edición limitada. Ya no es posible encontrarla en tiendas.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn