Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

@MaxSesino dijo:

Una duda: ¿puedo hacer las misiones principales a saco para sacar el trofeo de terminar en menos d 30 horas y, una vez termine, hacer las misiones secundarias o ya no estarán disponibles?
Gracias d antemano.

Iniciado por MaxSesino Ver Mensaje
Las misiones secundarias si que estan disponibles
@Spinoza dijo:

Buffff estoy aver si me llega el juego..que lo tube hace tiempo pero lo vendi , ahora a darle caña al mono..

Por cierto..estoy pensando en comprarme los episodios de liberty city...como son? Merecen la pena?

Gracias

Iniciado por Spinoza Ver Mensaje
Bueno, estan bien. Pero creo que son un poco caros para el tiempo que duran. El de The Lost And Damned (TLAD) dura dos tardes. El otro, The Ballad Of Gay Tony (TBOGT), es mas largo y tiene alguna cosilla mas como el paracaidas.
@diegogh95 dijo:

@Spinoza dijo:

Bueno, estan bien. Pero creo que son un poco caros para el tiempo que duran. El de The Lost And Damned (TLAD) dura dos tardes. El otro, The Ballad Of Gay Tony (TBOGT), es mas largo y tiene alguna cosilla mas como el paracaidas.

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
joder, pues en otros sitios me han dicho que merecen mucho la pena
@Spinoza dijo:

@diegogh95 dijo:

joder, pues en otros sitios me han dicho que merecen mucho la pena

Merecen mucho la pena como te han dicho en otros sitios. Complementan la historia de Niko "a lo Pulp Fiction". Tiene muchos añadidos de tareas por hacer (dependiendo del episodio unas u otras), nuevos vehículos, nuevas armas, y misiones más espectaculares que las de GTA IV.

A mí me duraron más de 10 horas cada uno, es decir, unas 25 horas los dos juntos (incluso si eres de los que les gusta disfrutar los juegos te van a durar más). Si eso es un DLC o expansión corta, no sé que más podemos esperar, xD.

Para mí son imprescindibles, y más al precio que están.

Saludos!
@Spinoza para mi tambien son imprescindibles, yo tuve el gta4 mucho tiempo sin los episodios y dudaba mucho si comprarlos o no, un dia de locura lo coji de la estanteria y me lo compre sin pensarmelo, no me arrepiento en absoluto, la verdad es que me alegro de comprarlo sin pensarmelo, una vez vas haciendo los episodes entiendes muchas cosas, como que ocurrio con los diamantes y mas cosas que es mejor que te las reveles tu a medida que vas jugando, es cierto que los episodes son mas cortos que gta4, pero son 2, los 2 juntos no son tan largos como gta4 pero tienen sus horas, si vas hacer las misiones a lo loco se te hara corto, pero si los vas a disfrutar, como con misiones secundarias, llendo a la disco, impresionar a chicas con el baile para intentar hechar un polvo en el lavabo, etc... (en el caso de TBOGT), ir despacio con las motos con la banda rodeandote, jugar a minijuegos en la guarida, hechar carreras con bates, etc... (en el caso de TLAD) solo por ponerte algun ejemplo, el juego se te alargara bastante y se te hara muy divertido y entretenido, para mi el precio no es nada caro, hoy por hoy de lo unico que me arrepiento es de no haber comprando antes los episodes para aprovechar mas el online que ni lo toque, jaja, yo me gaste 30 pavos en gta4 y 30 en episodes, y por esos 60 que yo me gaste los 3 juegos de gta4 es un chollazo, juegazo, yo aconsejo tenerlos todos

saludos!!
@DaNy-GaLiCia dijo:

@Spinoza para mi tambien son imprescindibles, yo tuve el gta4 mucho tiempo sin los episodios y dudaba mucho si comprarlos o no, un dia de locura lo coji de la estanteria y me lo compre sin pensarmelo, no me arrepiento en absoluto, la verdad es que me alegro de comprarlo sin pensarmelo, una vez vas haciendo los episodes entiendes muchas cosas, como que ocurrio con los diamantes y mas cosas que es mejor que te las reveles tu a medida que vas jugando, es cierto que los episodes son mas cortos que gta4, pero son 2, los 2 juntos no son tan largos como gta4 pero tienen sus horas, si vas hacer las misiones a lo loco se te hara corto, pero si los vas a disfrutar, como con misiones secundarias, llendo a la disco, impresionar a chicas con el baile para intentar hechar un polvo en el lavabo, etc... (en el caso de TBOGT), ir despacio con las motos con la banda rodeandote, jugar a minijuegos en la guarida, hechar carreras con bates, etc... (en el caso de TLAD) solo por ponerte algun ejemplo, el juego se te alargara bastante y se te hara muy divertido y entretenido, para mi el precio no es nada caro, hoy por hoy de lo unico que me arrepiento es de no haber comprando antes los episodes para aprovechar mas el online que ni lo toque, jaja, yo me gaste 30 pavos en gta4 y 30 en episodes, y por esos 60 que yo me gaste los 3 juegos de gta4 es un chollazo, juegazo, yo aconsejo tenerlos todos

saludos!!

Iniciado por DaNy-GaLiCia Ver Mensaje
Pero la historia es distinta? otro prota? tiene algo que ver con la principal en plan historia paralela?

No me destripeis nada eee xD
@Spinoza dijo:

@DaNy-GaLiCia dijo:

Pero la historia es distinta? otro prota? tiene algo que ver con la principal en plan historia paralela?

Sí, son historias distintas con nuevos personajes protagonistas y secundarios, con lo que aportan otra forma de acercarse a la ciudad de Liberty City. En una eres un motero de una banda, que mantiene una guerra con otra banda rival. En la otra eres el guardaespaldas del dueño de dos de los clubes más conocidos de la ciudad. Las tramas se entremezclan entre sí y con la de Niko en ciertos puntos, a lo Pulp Fiction como te dije antes. Si la has visto, entenderás lo que te digo, xD.

Saludos!
@Spinoza dijo:

@DaNy-GaLiCia dijo:

Es otra historia pero encajan entre si. La historia esta muy guapa. Son buenos DLCs, pero para mi son un poco caros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn