Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay una cosa a la que no encuentro explicación y tengo curiosidad por saber como lo han conseguido. A ver si alguien en el foro sabe darme una explicación.

Hoy estaba jugando al GTA online y cuando es salido del online e ido a mirar las puntuaciones generales en el apartado de estadísticas.

Bueno ya sabréis que cuando entras la primera pagina que te sale es la de las 10 o 12 mejores puntuaciones del tema, y hasta hace poco el que encabezaba la lista era Black_Thunder.

Pues bien en estos últimos días 2 jugadores le han desbancado y ahora ocupa el tercer puesto.

(Ahora bien la parte importante)

El caso es que el que ahora mismo ocupa el numero 1 en el ranking solo ha jugado 2 partidas y ha ganado 27.000.000 casi 28.000.000.

Mi pregunta es, alguien sabría explicarme como es posible que este pavo haya ganado 27.000.000 con 2 simples partidas?

Spoiler:  
Haber yo conozco por ejemplo el glitch de bombardear la base, ese en el que no paran de aparecerte francotiradores.

Lo e jugado unas cuantas veces y se que sacas bastante pasta, si eres bueno y rápido te sacas unos 100.000 cada hora, pero lo e calculado y es imposible que hayan usado este método porque no me salen las cuentas.

Si hubieran seguido este método tendrían que haber estado 4 o 5 días seguidos jugando sin para y aun así creo que no habrían podido ganar tanta pasta ni de coña (eso por no mencionar que me parece una locura que alguien juegue durante tantas horas seguidas a la play ademas de que digo yo que la play como no la dejes descansar llegara un punto que acabara petando no?)

Yo por eso descarto que lo hayan hecho de esta forma, asi que tiene que haber otra manera.

A alguien se lo ocurre algo?
@MaxSesino dijo:

Bueno, ya me lo he pillado, pero la Edición Completa ha sido imposible, agotada en todas partes... Voy a poner a descargar el pack de episodios adicionales, que he visto que están en oferta a 19,99 €.
Del Red Dead y el LA Noire sí que he conseguido las completas...

Iniciado por MaxSesino Ver Mensaje
La edición completa es una reliquia, xD. Fue una edición limitada, imposible de encontrar nuevecita a estas alturas.

También tienes los episodios en formato físico, por si te tirria más lo digital, aunque ya los habrás comprado, xD.

Saludos!

@MaxSesino dijo:

La edición completa es una reliquia, xD. Fue una edición limitada, imposible de encontrar nuevecita a estas alturas.

También tienes los episodios en formato físico, por si te tirria más lo digital, aunque ya los habrás comprado, xD.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Al final lo he pillado en digital, porque salía 10 € más barato, ya q está en oferta en la Store...
@MaxSesino dijo:

Empecé el juego hace un par d días y, aunque es un juegazo en todos los aspectos, hay q reconocer q a nivel gráfico se le nota q tiene ya 4 añitos...

Iniciado por MaxSesino Ver Mensaje
Es cierto, pero no creo que encuentres otro sandbox actual que no sea de Rockstar que luzca mejor que GTA IV.

Yo en cambio, en lo que le noto que se ha quedado más anticuado es en el sistema de coberturas, algo lento y aparatoso. Muy mejorado en RDR.

Saludos!

@MaxSesino dijo:

Es cierto, pero no creo que encuentres otro sandbox actual que no sea de Rockstar que luzca mejor que GTA IV.

Yo en cambio, en lo que le noto que se ha quedado más anticuado es en el sistema de coberturas, algo lento y aparatoso. Muy mejorado en RDR.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Totalmente d acuerdo. La verdad es q estoy deseando ver q son capaces d hacer con la quinta parte despues de la experiencia acumulada con todo lo q han ido sacando en esta generación... Yo creo q lo van a bordar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn