Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguno de vosotros sabéis por qué no puedo llamar a Dwayne? he respondido a su correo electrónico y nunca me llamó el cabrón. Sé que su amistad no cuenta para completar el juego en su totalidad pero quería conseguir a los dos tíos que te acompañan cuando llegas al 70% de su amistad
@medegeo dijo:

En su dia estuve intentando sacarle el platino, pero despues de unas cuantas noches intentando hacer el trofeo del online de pasarse un nivel en 7 minutos o algo asi lo deje, era imposible llevar bien el helicoptero. Eso si, me rei mucho estrellandome xD

Iniciado por medegeo Ver Mensaje
Si ese fuera el peor trofeo no seria un platino largo. Lo que mas echa atras a la gente es el de Se busca (nivel 10 online). Eso si que es inhumano
@diegogh95 dijo:

@medegeo dijo:

Si ese fuera el peor trofeo no seria un platino largo. Lo que mas echa atras a la gente es el de Se busca (nivel 10 online). Eso si que es inhumano

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Yo esque viendo lo que me costó eso ya lo dejé, no llegue ni a intentar subir de nivel xD . Pero vamos, que molaria tener este platino jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn