Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

@cool_kid dijo:

Hola!! Tengo un problema con el juego, tengo la edicion completa, el problema es a la hora de cargar las partidas. Cuando juego gta 4, lost and demend o guy tony seguido, despues cuando quiero volver a cargar alguno de esos me sale error al cargar y tengo que volver a comenzar desde el comienzo y todo el avance se pierde.
La solucion que le di fue desactivar la opcion de autoguardado, tengo q guardar y cargar las partidas manualmente, pero es muy incomodo.

Un ultimo dato: cuando me salia el error, me tambien decia algo como que la descarga del archivo no esta disponible, como si necesitara alguna actualizacion la funcion de autoguardado de las partidas.

Que opinan ustedes?? Alguien tuvo el mismo problema?

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
Y no te dice nada de actualizar cuando empiezas?
@cool_kid dijo:

Hola!! Tengo un problema con el juego, tengo la edicion completa, el problema es a la hora de cargar las partidas. Cuando juego gta 4, lost and demend o guy tony seguido, despues cuando quiero volver a cargar alguno de esos me sale error al cargar y tengo que volver a comenzar desde el comienzo y todo el avance se pierde.
La solucion que le di fue desactivar la opcion de autoguardado, tengo q guardar y cargar las partidas manualmente, pero es muy incomodo.

Un ultimo dato: cuando me salia el error, me tambien decia algo como que la descarga del archivo no esta disponible, como si necesitara alguna actualizacion la funcion de autoguardado de las partidas.

Que opinan ustedes?? Alguien tuvo el mismo problema?

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
Yo lo tengo, simplemente tienes que irte a cargar partida en el menú de pausa cuando empieces a jugar y cargas la partida del juego que estés jugando. Por lo visto es que elige automaticamente la ultima que cargas y si es de otra expansión no carga bien.
@Betikoh dijo:

@cool_kid dijo:

Yo lo tengo, simplemente tienes que irte a cargar partida en el menú de pausa cuando empieces a jugar y cargas la partida del juego que estés jugando. Por lo visto es que elige automaticamente la ultima que cargas y si es de otra expansión no carga bien.

Iniciado por Betikoh Ver Mensaje
Pero dice que no actualiza, no que no funcione... o eso he entendido yo...

@Julitoo19 dijo:

este juego solo sirven los save game para tu consola, no va si lo compartes

Iniciado por FlaM1nG Ver Mensaje

Pues yo jugue con un save al 100% de Internet cuando se formateo la consola. Eso si, los trofeos solo se pueden conseguir con saves de tu consola.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn