Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Conversación publicada en el foro Juegos

holita!!
me vuelto a comprar el este juegazo con la version completa LAD y BGT...(lo se no tenia que haberlo vendido)y la cuestion es que ya me lo pase en su dia pero en la antigua play que paso a mejor vida y queria saber si hay forma de conseguir una partida terminada pero solo del gt4 original y no las expansiones....
saludos y gracias de antemano
@last_man dijo:

holita!!
me vuelto a comprar el este juegazo con la version completa LAD y BGT...(lo se no tenia que haberlo vendido)y la cuestion es que ya me lo pase en su dia pero en la antigua play que paso a mejor vida y queria saber si hay forma de conseguir una partida terminada pero solo del gt4 original y no las expansiones....
saludos y gracias de antemano

Iniciado por last_man Ver Mensaje
A ver si encuentras alguno en el hilo oficial de savegames de ps3

@Euronymousss dijo:

@last_man dijo:

A ver si encuentras alguno en el hilo oficial de savegames de ps3

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
no estan ya para descargar pero gracias de todas formas...

de todas maneras no hace falta que sea uno al 100% ya que yo tampoco lo consegui hacer 100%.

saludos.
@last_man dijo:

@Euronymousss dijo:

no estan ya para descargar pero gracias de todas formas...

de todas maneras no hace falta que sea uno al 100% ya que yo tampoco lo consegui hacer 100%.

saludos.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
yo es que conservo sólo uno de la última vez que lo empecé (nunca lo terminé ) y debe ser sólo como el 10% o así...pide uno en ese hilo que te dije, que lo vuelvan a subir, además de aquí.
@Julitoo19 dijo:

Ola se me borro la partida guardada que tenía del juego formatearon y no guarde datos y mi pregunta es la siguiente alguien me puede dar el juego al 35% o superior? Gracias de antemano

Iniciado por Julitoo19 Ver Mensaje
Vaya putadon... yo lo tengo completo, pero no se como hacer savedata...
Hola!! Tengo un problema con el juego, tengo la edicion completa, el problema es a la hora de cargar las partidas. Cuando juego gta 4, lost and demend o guy tony seguido, despues cuando quiero volver a cargar alguno de esos me sale error al cargar y tengo que volver a comenzar desde el comienzo y todo el avance se pierde.
La solucion que le di fue desactivar la opcion de autoguardado, tengo q guardar y cargar las partidas manualmente, pero es muy incomodo.

Un ultimo dato: cuando me salia el error, me tambien decia algo como que la descarga del archivo no esta disponible, como si necesitara alguna actualizacion la funcion de autoguardado de las partidas.

Que opinan ustedes?? Alguien tuvo el mismo problema?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human