Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

@IcEmAn85 dijo:

@gorrillas dijo:

Puedes encontrar el GTAIV Edicion Completa por el foro o por eBay, pero ya te anticipo que piden de 30-40€ y algunas veces sin Gastos Incluidos, asi que sumale 3 o 5€ mas.
Ademas viendo que particulares o mercado 2nda mano (GAME, GameStop, Gameshop, etc...) puedes encontrar lo mismo pero, en dos Blu-Ray (5-10-12€ mas barato) pues mejor, que la economia actual es la que es xD

Yo tengo mi "Edicion Completa" en dos Blu-Ray por 25€ G.I., que compre hara unos dias a un particular.

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Pues he mirado y nuevos están a 50€ entre los dos, asi que tendré que pasarme por la cesta de seminuevos
@el mundo dijo:

ola a todos, recien vi este juego en 175 pesos (unos 10 euros) nuevo, quisiera saber si de verdad vale la pena comprarmelo ya q aunq me gusta gta algunas veces me aburro no con las misiones principales sino con las secundarias algo tontas como en el gta san andreas.
gracias a todos de antemano

Iniciado por el mundo Ver Mensaje
Es un juego que estás obligado a tener, tengas una PS3 o una XBOX360.

En definitiva: sí.

Podría hacer una valoración más extensa, pero para un juego como este, con un sí, basta.
@el mundo dijo:

ola a todos, recien vi este juego en 175 pesos (unos 10 euros) nuevo, quisiera saber si de verdad vale la pena comprarmelo ya q aunq me gusta gta algunas veces me aburro no con las misiones principales sino con las secundarias algo tontas como en el gta san andreas.
gracias a todos de antemano

Iniciado por el mundo Ver Mensaje
Precisamente lo que no hay en GTA IV, son esas misiones secundarias tontas de las que hablas, y que sí que había en otros GTA.

GTA IV es más adulto, se centra más en la historia principal, y puedes hacer menos chorradas que en otros GTA's, como por ejemplo, ya no puedes ponerte tatuajes y cosas así.

Hay quien le gusta más San Andreas, por este tipo de posibilidades, a mí sin embargo me gusta más el nuevo tono adulto que le da Rockstar a sus juegos (véase también Red Dead Redemption).

Un saludo!
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

Hay quien le gusta más San Andreas, por este tipo de posibilidades, a mí sin embargo me gusta más el nuevo tono adulto que le da Rockstar a sus juegos (véase también Red Dead Redemption).

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Por fin alguien que opina como yo!
Parece que Rockstar se haya echo "mayor" con sus historias/personajes e juegos y haya dejado atras su epoca de historias simplonas y de estilo "adolescente" por un juego mas "maduro".

Los nuevos juegos de Rockstar (GTA IV, RDR y L.A. Noire) marcan la linea a seguir en sus proximos juegos, asi que intuyo que GTA V tendra mas libertad y personalizacion, pero no al estilo San Andreas...
No se porque, pero cuando le llamo a packie siempre me salta el contestador diciendo "Soy Patrick McReary. Probablemente no recuerdo haberte dado mi numero o nisiquiera quien eres. Señoritas, lamento que fuera un lio de una noche", y cuelga. Le tengo con Amistad 26% y respeto 48%, acabo de terminar la mision "Diamonds are a girl's best friend" que es la ultima de Packie, al resto los tengo casi al 100% escepto dwayne que le tengo al 50%. Es algun bug o fallo del juego que no me deja llamarle?? o es normal que a estas alturas del juego no me deje llamarle?? no se, esque estoy intentando subir la amistad de todos para las habilidades de cada uno y no puedo. Por cierto, se supone, segun he leido en guia, que la habilidad especial de L Jacob, el arsenal del coche, se activa por encima del 60% de amistad, pues le tengo en 72% y cuando le llamo no me da la opcion.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn