Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

@predatornes. dijo:

una pregunta: a alguien se le ve tan mal como ami? esque las caras de la gente no se ven, y veo por internet que es comun. Si quereis subo una foto y mirais pero es muy triste y duele al jugar... Alguna solución?

Iniciado por predatornes. Ver Mensaje
Pues no debería verse mal. Sube una foto si puedes y lo vemos, pero a no ser que queras que se vea como Los Soprano en DVD, debería verse bien, xD.

No sé a qué te refieres con lo de las caras.

Un saludo!
@elargoes dijo:

@predatornes. dijo:

Pues no debería verse mal. Sube una foto si puedes y lo vemos, pero a no ser que queras que se vea como Los Soprano en DVD, debería verse bien, xD.

No sé a qué te refieres con lo de las caras.

Un saludo!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
pues que las caras de los peatones se ven borrosas y todo parece muy borroso... no se no es bonito a la vista. Cuando pueda subo foto, supongo que pasado mañana. Saludos
@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:

@elargoes dijo:

pues que las caras de los peatones se ven borrosas y todo parece muy borroso... no se no es bonito a la vista. Cuando pueda subo foto, supongo que pasado mañana. Saludos

Iniciado por predatornes. Ver Mensaje
Limitaciones del juego en consolas, sub hd y filtro borroso.

aqui tienes la version de pc con mods

que lo disfruteis :coolface:
Ya le puedes poner el cable hdmi o lo que quieras que nunca se va a ver bien en consolas.
@Backinblack2011 dijo:

Hola a todos, mañana me pillo el juego, me gustaria saber si hay bastante gente jugando online.

Salu2

Iniciado por Backinblack2011 Ver Mensaje
Sep, a pesar de que ya lleva su buen rato a la venta aun juegan como si estuviera en su primera semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn