Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

@miguel 17 dijo:

tengo una duda que tengo que hacer despues de haber matado al serbio amigo tuyo! ya le he sacado la foto a la chica secuestrado pero no me sale nada mas para hacer solo lo de las misiones de asesino! tengo que hacerlas para seguir cn la historia?

Iniciado por miguel 17 Ver Mensaje
deberías utlizar "spoilers" para no joder la trama...(buen royo eh!!!! :chupi

A veces, no te aparece lo que tienes que hacer hasta al cabo de un rato que te llama alguien...

Cógete un pelotazo en el bar o ve a un espectáculo de striptease de mientras

Ayer maté mis primeras 5 palomas...
@pstationadicto dijo:

@miguel 17 dijo:

deberías utlizar "spoilers" para no joder la trama...(buen royo eh!!!! :chupi

A veces, no te aparece lo que tienes que hacer hasta al cabo de un rato que te llama alguien...

Cógete un pelotazo en el bar o ve a un espectáculo de striptease de mientras

Ayer maté mis primeras 5 palomas...

Iniciado por pstationadicto Ver Mensaje
ok gracias por avisar me he colado no poniendo spoilers xD
=mente he echo misiones secundarias hasta que me han dicho que hacer XD , y lo he acabado esta tarde y me ha encantado el final!
@cayeibz dijo:

ES un juegazo en toda regla, es de los pocos que no vendo jejeje que pouedo estar 6 meses sin tocarlo hasta que me apetece dar una vuelta por NY y hacer el loco XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
A mí me pasa igual. Además, hace poco me hice de nuevo los Episodios de Liberty City, y los disfruté como un niño (no me acordaba mucho del cruce de las historias, jeje). Yo es uno de mis juegos que tampoco vendo ni de coña.

Un saludo!
Una pregunta sencilla :eaea:

En algunas misiones me he encontrado que a la hora de matar a los "jefes finales" de alguna misión, puedo matarlo directamente (aparece un circulo rojo como si de un enemigo se tratase) y parpadea a azul (puedo dejarlo escapar).

Pero cómo se hacía para no matarlo?? sé que te lo explican cuando matas al primero de los "capos" pero ya no me acuerdo...:rototepega:

Gracias!!!
@pstationadicto dijo:

Una pregunta sencilla :eaea:

En algunas misiones me he encontrado que a la hora de matar a los "jefes finales" de alguna misión, puedo matarlo directamente (aparece un circulo rojo como si de un enemigo se tratase) y parpadea a azul (puedo dejarlo escapar).

Pero cómo se hacía para no matarlo?? sé que te lo explican cuando matas al primero de los "capos" pero ya no me acuerdo...:rototepega:

Gracias!!!

Iniciado por pstationadicto Ver Mensaje
Simplemente, si no te indica un comando especial para dejarlo vivo pasa de él y ya está
Ayer llegué a la misión "Three leaf clover" o algo así que trata de...

Spoiler:  
atracar un banco con Packie y otro más; lo intenté un par de veces y me mataron. Me podéis dar algún consejillo??
Tiré bombbas a los coches de policía de la entrada y maté a uno de los míos...:eaea:
Te dan 250.000 dólares de pasta!!!!??? Oh my god!!!

Daré las gracias!!!

EDIT: me doy las gracias a mi mismo ya que ya he superado la zona y escapado con el coche incendiado he podido entrar en un pay 'n' spray, ja,ja,ja...

No veas PEAZO DE MISIÓN, la mejor hasta ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn