Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

@pk2 dijo:

Buenas, tengo una duda y no e encontrado anda al respecto,

a ver, aunque tengo el juego desde que compre mi play aun no habia jugado a este juego, ahora bien, voy por el principio, Michelle me pide una cita, y luego mas tarde Roman me llama para que le ayude en la cancha, la cosa es que no tengo el coche de roman. donde lo cojo? o e de robar uno para ir a las zonas, porque no veas que pateada.

Un saludo y gracias.

Iniciado por pk2 Ver Mensaje
xD, te veo muy muy perdido. No hace falta que vayas con el coche de Roman, puede ser cualquier otro. Aún así los coches de Roman los puedes encontrar en el garagje de la empresa de taxis. Para ir a los sitios puedes ir como quieras, te pondré algunas opciones aunque seguro que me dejo alguna:

-En coche o moto, propio o robado.

-En taxi. La forma más rápida si le das a omitir el viaje.

-Andando. Una locura para ir a sitios muy lejanos.

-Helicóptero.

Espero te sirva de ayuda.
@alabuliee dijo:

Hola a todos, queria haceros una pregunta. Tengo el GTA IV desde que salio y nunca me lo he llegado a acabar, vosotros creeis que deberia venderlo ahora y aprovechar que la edicion completa esta barata y pillarmela o quedarme con el ??

Muchas gracias

Un saludo

Iniciado por alabuliee Ver Mensaje
te recomiento que te acabes primero el GTA4, para que le agarres mas o menos el rollo, ademas tiene una buena historia, ya depues lo vendes y te puedes comprar las expanciones que casi creo seguiran en el mismo precio.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn