Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos tengo un buen problema con las 200 palomas...

He matado 199 y cada vez que terminaba una isla hacía la cuenta de las que hay en total por las que hay en la isla y siempre me salía bien hasta que me dejé Algonquin por hacer, llegué a la paloma número 11 de Algonquin y no me aparece, desde que fui a esa paloma (y no la veo porque no me aparece) ahora me pone que me queda una y es como si no la hubiera matado.

Necesito vuestra ayuda ya que sé al 200% que es esa la paloma que me queda y es que no me aparece, vaya bugazo de mier**

Es esta:

Sería tontería repetir la isla entera cuando la única que no me ha aparecido ha sido esa porque todas las demás las tengo matadas, hasta las de la Estatua de la Libertad, no me he dejado ni una.

Ayuda please.... :S

Un saludo.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
dices qu es una totneria pero yo inkluso te akonsejaria ke la miraras todas proke son200...si te falta una es porke alguna te falta y si esa la as matado pos...yo me kompre la guia oficial y paloma ke mataba paloma ke tachaba asi ke mi konsejo seria mirarlas todas otra vez y llevar la kuenta...aunke siemrpe puedes no acerme kaso xD
A ver, gente, una pregunta, que voy avanzando poco a poco en el juego. Hice unas cuantas misiones del taxi de Roman, llevando a gente de un lado a otro, pero ahora

Spoiler:  
han quemado nuestro piso y la central de taxis de Roman.

Existe alguna manera de seguir haciendo esas misiones? Xq yo creo que no acabé con todas. Afecta a algún trofeo o algo?

A ver, gente, una pregunta, que voy avanzando poco a poco en el juego. Hice unas cuantas misiones del taxi de Roman, llevando a gente de un lado a otro, pero ahora

Spoiler:  
han quemado nuestro piso y la central de taxis de Roman.

Existe alguna manera de seguir haciendo esas misiones? Xq yo creo que no acabé con todas. Afecta a algún trofeo o algo?

Iniciado por VyrusTron Ver Mensaje
Eso es parte de la historia
Buenas, tengo una duda y no e encontrado anda al respecto,

a ver, aunque tengo el juego desde que compre mi play aun no habia jugado a este juego, ahora bien, voy por el principio, Michelle me pide una cita, y luego mas tarde Roman me llama para que le ayude en la cancha, la cosa es que no tengo el coche de roman. donde lo cojo? o e de robar uno para ir a las zonas, porque no veas que pateada.

Un saludo y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn