Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis donde pueden vender un gta 4 nuevo o seminuevo??

pero que sea en tienda fisica nada de pedidos online

gracias y

Iniciado por antonionini Ver Mensaje
Supuestamente ha salido hace tela de tiempo en platinium, pero eso depende de cada game. En el de mi ciudad (ayamonte) nada más había uno y me lo lleve.

Oigan ... por ahí se dice que el Episodes from Liberty City saldrá en PS3.

Yo no me lo creo XD , pero qué pensáis vosotros?

Iniciado por xX.Cano.Xx Ver Mensaje
xX.Cano.Xx, ya puedes empezar a creertelo por que es cierto. Saldrá el 30 de marzo en todo el mundo y se podrá obtener en la PS Store o bien en una tienda normal.
En la portada de laps4.com tienes la noticia. Pásate por ella y empieza a disfrutar,jaja!
pongo mi duda en spoiler por las dudas
  Spoiler:  
Buenas tardes compas ya casi termino el gtaiv la historia pero me quede en la mision de vengar a roman y matar a dimitri. Llego al punto en que escapa en helicoptero y lo sigo, little jacob aparece y me dice que suba poniendome abajo de el pero ya probe 25 veces y en todas estoy por llegar y como q toca el agua y se va denuevo para arriba y ya se van para la zona de la cuidad y pierdo la mision.
Alguno tiene algun consejo? Ya probe bajarlo de una bazooka cuando estoy cerca pero nada, incluso probe yendo a toda velocidad sin doblar y tmp.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn