Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

El coche de carreras que te da Brucie lo tienes que aparcar en esa zona amarilla para conservarlo? es decir, si lo dejo por ahí lo pierdo para siempre?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si, lo pierdes, a menos que te encuentres uno por otro lado. Tu dejalo dentro de las rayas amarillas y listo, así no lo pierdes.

El coche de carreras que te da Brucie lo tienes que aparcar en esa zona amarilla para conservarlo? es decir, si lo dejo por ahí lo pierdo para siempre?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Cualquier coche que guardes en las zonas de aparcamiento quedará allí, salvo que guardes más de 2, si lo haces corres el riesgo de que desaparezca alguno, a mi me ha pasado.

Tranquilo, que coches comet encontrarás a lo largo de tu estancia en Liberty City

¿Qué modos online tiene el juego?

Saludos

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Pues tiene:

Partida a muerte - Encargo de la mafia - Policías y ladrones - Carreras - Carreras por etapas - Partida a muerte por equipos - Encargo de la mafia por equipos - Robo de coches - Robo de coches por equipos - Piloto cooperativo - Petrovic - Bombardear la base - Asegurar la zona

No sé si me dejo alguno >.<

Salu2!
Joder, me he llevado su tiempo buscando el hilo. Pues bueno, hoy comenze el juego y se me platean un par de dudas:

¿Cuales son las misiones principales? Es porque me las quiero pasar primero para conseguir el trofeo de oro.

¿Hay truco de dinero? ¿cual es? ¿Bloquea algún trofeo?
¿Hay tiendas de armas que se desbloquearan más para delante?

Saludos y gracias de antemano.

Joder, me he llevado su tiempo buscando el hilo. Pues bueno, hoy comenze el juego y se me platean un par de dudas:

¿Cuales son las misiones principales? Es porque me las quiero pasar primero para conseguir el trofeo de oro.

¿Hay truco de dinero? ¿cual es? ¿Bloquea algún trofeo?
¿Hay tiendas de armas que se desbloquearan más para delante?

Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
algunos trucos bloquean trofeos, si eso pasa te saltara un mensaje. pon en google trucos gta4 y te saldra la list. si aces e l truco y te bloque el trofeo no guardes. las principales son las que aparecen en el mapa con un punto, eso es facil de ver xd si tienes alguna duda me lodices por mp q aqui creo qpoca gente te va arespoder ta un poco abandona, aunq claro yo ace mas de un año q no juego y mi memoria pez nose si pora ayudarte del todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn