Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, no varía en nada, únicamente en la historia.

Si matabas a Derric (como he hecho yo) Frankie te otorgaba:

Spoiler:  
la opción de librarte de la policía cuando le llamaras, siempre y cuando la búsqueda sea de una o dos estrellas, si matas a Frankie, pues ya lo sabes, nanai de nanai XD aunque este es menos cabrón que su hermano :P

Un Saludo!

Buenas. Llevo ya creo que un 20-25% de juego y aún no puedo entrar en Algonquin y Alderney. A qué altura del juego abren estas islas?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
al 30,35% ma o menos creo recordar hace mucho que no juego,ojala se acaben estos GTA y saquen un estilo San Andreas
Para ponerme un poco en este juego, ya que en brebe lo tendré:

¿Se pueden comprar propiedades (casas y demas)?

¿Se pueden comprar empresas?

¿Tiene las barras de la comida y eso?

En la cuestión de las armas ¿Las vas consiguiendo conforme avanza la historia? o ¿Es mejor hacer el típico truco ?

Saludos

Para ponerme un poco en este juego, ya que en brebe lo tendré:

¿Se pueden comprar propiedades (casas y demas)?

¿Se pueden comprar empresas?

¿Tiene las barras de la comida y eso?

En la cuestión de las armas ¿Las vas consiguiendo conforme avanza la historia? o ¿Es mejor hacer el típico truco ?

Saludos

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
-no

-no

-barras de comida?? hay un indicador que te dice cuanta vida tienes.

-las armas se consiguen a medida que juegas, si no te interesan los trofeos haz trucos de armas y coches, te será todo mas facil

espero haberte ayudado
saludos

-no

-no

-barras de comida?? hay un indicador que te dice cuanta vida tienes.

-las armas se consiguen a medida que juegas, si no te interesan los trofeos haz trucos de armas y coches, te será todo mas facil

espero haberte ayudado
saludos

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
Muchas gracias tio. Creía que se podía comprar casas con garajes para meter los coches y motos.....en fin.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn