Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo dicho, si alguien esta como yo que no kiere tirarse 1 mes en sacarse el trofeo de petrovic, que me agregue y haber si en 2 dias nos lo sacamos a todo meter.
Mi id: Aketza24

Os espero, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Resulta que despues de muchisimasp artidas online a 1 vuelta ganadas, me comentas que hay q ganar en cada circuito sin tocar ninguna opcion, es decir a 2 vueltas por circuito por lo visto.
Alguien me puede decir si hace falta que sea a 2 vueltas en vez de a 1??
Os lo agradezco muchisimo, un saludo.

Iniciado por Aketza24 Ver Mensaje
Da igual yo me lo pasé a una vuelta.... eso es lo de menos, os recomiendo que kojais vuestro papel y uestro boli y valla apuntando loas carreras en las que habeis ganado sino luego vais a tener lios y dirieis si lo tengo todo... pero no os fatara alguna carrera
--- [ Añadido ] -----

Lo digo por lo de perdonar la vida en algunas misiones, de normal los mato a todos y ya está, pero ayer se la perdoné a uno y al llamar al que me lo ordenó me dijo que ese tiene mucha labia y tal, me dio a entender que podría tener problemas mas adelante.
Igual que lo de matar a Dwayne o a Playboy X ¿cambia la historia por matar a uno o a otro? Yo maté a Playboy.
Gracias.

Iniciado por cherokee86 Ver Mensaje
no no cambia la histora, simplemente si matas a plaboy, dawene te da una cosa y si matas a dwne, playboy te da otra cosa jeje

Pues hay trofeos que los consigues allí, además de otra forma de diversión y para conocer gente, los onlines en los juegos son fantásticos, desde mi punto de vista, claro

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
Gracias, si a mi también me gusta pero quería saber si consigues algo especial, por ejemplo he visto vídeos que sale el jugador de Zombie ¿para que sirven los trofeos? Es que me la compré hace una semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn