Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!! (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

tengo un problema que quiero exponer y no se por que me pasa.

yo compre este juego cuando salio, ya hace tiempo despues de jugarlo lo vendi, borre las partidas y demas, pero ahora lo he vuelto a comprar y al jugar online me pide 2.555.687.589 $$ para subir al primer nivel a que es debido????

cuando juge mi personaje tenia las ropas de cuando jugaba anteriormente es decir la ropa desbloqueada,¿puede ser debido a eso ???

Saludos, muchas gracias.
Lo digo por lo de perdonar la vida en algunas misiones, de normal los mato a todos y ya está, pero ayer se la perdoné a uno y al llamar al que me lo ordenó me dijo que ese tiene mucha labia y tal, me dio a entender que podría tener problemas mas adelante.
Igual que lo de matar a Dwayne o a Playboy X ¿cambia la historia por matar a uno o a otro? Yo maté a Playboy.
Gracias.
Lo dicho, si alguien esta como yo que no kiere tirarse 1 mes en sacarse el trofeo de petrovic, que me agregue y haber si en 2 dias nos lo sacamos a todo meter.
Mi id: Aketza24

Os espero, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Resulta que despues de muchisimasp artidas online a 1 vuelta ganadas, me comentas que hay q ganar en cada circuito sin tocar ninguna opcion, es decir a 2 vueltas por circuito por lo visto.
Alguien me puede decir si hace falta que sea a 2 vueltas en vez de a 1??
Os lo agradezco muchisimo, un saludo.

Lo dicho, si alguien esta como yo que no kiere tirarse 1 mes en sacarse el trofeo de petrovic, que me agregue y haber si en 2 dias nos lo sacamos a todo meter.
Mi id: Aketza24

Os espero, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Resulta que despues de muchisimasp artidas online a 1 vuelta ganadas, me comentas que hay q ganar en cada circuito sin tocar ninguna opcion, es decir a 2 vueltas por circuito por lo visto.
Alguien me puede decir si hace falta que sea a 2 vueltas en vez de a 1??
Os lo agradezco muchisimo, un saludo.

Iniciado por Aketza24 Ver Mensaje
Da igual yo me lo pasé a una vuelta.... eso es lo de menos, os recomiendo que kojais vuestro papel y uestro boli y valla apuntando loas carreras en las que habeis ganado sino luego vais a tener lios y dirieis si lo tengo todo... pero no os fatara alguna carrera
--- [ Añadido ] -----

Lo digo por lo de perdonar la vida en algunas misiones, de normal los mato a todos y ya está, pero ayer se la perdoné a uno y al llamar al que me lo ordenó me dijo que ese tiene mucha labia y tal, me dio a entender que podría tener problemas mas adelante.
Igual que lo de matar a Dwayne o a Playboy X ¿cambia la historia por matar a uno o a otro? Yo maté a Playboy.
Gracias.

Iniciado por cherokee86 Ver Mensaje
no no cambia la histora, simplemente si matas a plaboy, dawene te da una cosa y si matas a dwne, playboy te da otra cosa jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn